Estantes de papel

Otro blog del que quiero hablaros es: "Estantes de papel" administrado por Cris D.

Lo encontré (la casualidad juega a veces un papel importante), a través de otras personas y, en un principio, lo seguí porque me gustaba comparar su análisis con el mío cuando coincidíamos en lecturas. Y es que me descubría aspectos que ni se me habían pasado por la cabeza, pero que estaban ahí, a la vista de todo el mundo. Después empecé a hacerle caso y metí entre mis lecturas algunas de sus recomendaciones y, más tarde, hasta tuve el honor de leer a su lado y tener para mi sola sus opiniones de primera mano.

Ni que decir tiene que lo que empezó como un: "me interesa lo que haces y cómo lo haces", ha terminado por convertirse en amistad. Una amistad en la que a a menudo me siento privilegiada (además de aprovechada), porque costureras de historias como ella no se encuentran todos los días.
( Gracias, Cris).



Al lío, que me voy por las ramas.

Lo que me gustaría destacar de este bloguera es ese punto que tú (y en ese tú, me incluyo), como lector, no siempre ves y que ella encuentra, razona y expone con respeto. Pues eso, que aunque sus reseñas/críticas no sean excesivamente largas, son siempre certeras y con un punto profesional que, personalmente, a mi me encanta.


Comentarios