Un reto y libros, mi particular "bloguera eventual".

Soy bastante sosa, lo reconozco, y hay blogs que sigo y en los que creo que nunca he dejado un comentario. En fin, cada uno es como es y yo tengo mucho de voyeur, pero como ya os anuncié, voy a ir soltándome un poquito la melena.
Hoy os enseño un blog pequeñito, pero para mí muy especial:


Me gusta por muchas cosas: por su diseño limpio y sencillo que no enmascara nada, por la forma de contar y la sinceridad que encuentro en sus palabras. Me gusta porque es espontánea y respetuosa. Me gusta porque pone el corazón en lo que hace. Sencillamente, me gusta.

En su espacio se habla de viajes, de cine, de libros, de sueños... En definitiva, esta bloguer nos cuenta desde un punto de vista personal y con toda la franqueza y la sencillez del mundo, todo aquello que le rodea. Es de esos blogs íntimos en los que encuentras gente interesante a la que te gustaría conocer en persona (envidia grado 1: María Ángeles...  me encantaría tener un blog como el tuyo).

Buscadla y cotillead. os animo a ello.


Comentarios

  1. ¡Hola! Primero que nada, me gusta el nuevo aspecto de tu blog (que no sé desde cuándo estará porque hace mucho que no me paso, ains >.<). Hace meses que sigo el blog que nos presentas y me gusta exactamente por lo mismo que tú, aunque aún no exploré suficiente todo su contenido.

    Está muy bien que hables un poco de los blogs que sigues aunque no comentes en ellos, así quizá descubra alguno que no conocía de antes y me pase por ellos jeje.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocío.
      La idea es un poco esa: hablar de otras cosas que hago aunque en cierto modo estén relacionadas con los libros o la escritura.
      Y lo del nuevo look lleva poco tiempo, realmente. Es una volada (en este caso primaveral) de esas que me dan a veces y que pensé que me ayudaría a impulsar el cambio.
      Me alegra que tú sí comentes, un abrazo.

      Eliminar
  2. Pero madre mía!!! ¿Qué es esto?
    Mil gracias, de verdad, no sabes la ilusión que hace que me dediques esas palabras tan bonitas. Gracias también por pasarte por mi rinconcito, a pesar de que algunos días me da la paranoia y me pierdo por los cerros de Úbeda. Supongo que eso de escribir, está demasiado cerca de los estados de ánimo. ¡Pero qué te voy contar que no sepas!!!
    Pásate cuanto quieras. Y no creas que eres la única que visita y visita blogs y no comenta. Es parte del juego.
    Beso grande y GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Me han pillado)
      Hola, Mª Ángeles!
      Pues... las gracias son para ti por querer compartir todo eso con nosotros. Tienes un rincón íntimo en el que desnudas tus ideas de manera sencilla y sincera. Me gusta tu forma de plasmar aquello que haces o que piensas.
      (Seguiré leyéndote)
      Felicidades.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario