E la nave va (Nuevos proyectos)

Una historia que quiso y no pudo ser... Y que tuvo que transformarse lenta y dolorosamente. La crisálida se convierte en mariposa.
Metáforas aparte hoy escribo para contaros algo y, de paso y casi más importante, darle las gracias a una persona.

Yo no sé vosotros, pero al acabar un trabajo como el de la saga, por tiempo e implicación, uno se siente un tanto vacío y desorientado. ¿Cuál debe ser el siguiente paso? ¿Cómo saberlo? No es que no sintiera ganas de escribir, es que me faltaba motivación para hacerlo.
Y ahora llega el momento en el que quiero dar las gracias.
Mara, por muchas cosas no podré olvidar aquel encuentro en Madrid, entre otras porque celebrábamos un cumpleaños y un sueño cumplido (de una gran amiga), pero sin los diez minutos que pasé hablando contigo desde que salimos de la cena, con la Opera de fondo ;), hasta que llegó tu autobús, probablemente no estaría aquí para decir que he concluido lo que empecé.
Es verdad que ha sido a la segunda y que tal y como creí que se desarrollaría no pudo ser. (El guiño paranormal ha desaparecido para dejar paso a una historia sencilla y totalmente contemporánea), pero el esquema esta completo y la palabra "Fin" escrita a pie de página.

Queda mucho, muchísimo trabajo, más que nada porque la primera tentativa no salió bien y eliminé más de la mitad de la historia y ahora, hay que comprobar que como está funciona, y que tiene sentido. Pero es un comienzo.

Gracias, Mara. 

El viaje continúa, como insinúa el título de la película de Fellini, y esa es la causa de que me pase poco por aquí.


Comentarios

  1. Mucha suerte en las nuevas aventuras!
    Haz caso a Mara que entiende de magia y de sueños, y siempre tiene una palabra o un gesto que nos ayuda a luchar por ellos, a que las fuerzas no flaqueen!
    Un abrazooo y ánimoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo atesoro lo que brilla ;) mil besos para ti también, Beka!!!! <3 <3 <3

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Beka!
      En ello estamos.
      Besos y abrazos!!

      Eliminar
  2. Ohhh ^^ ENHORABUENA!!! pues aunque ya no esté el brillo paranormal, sigo deseando saber más, de esta y de la otra que me contaste :D Un abrazo muy fuerte y a corregir se ha dicho, a pulir y dar esplendor!!!
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la verdad, Mara! Charlar contigo fue el empujón que necesitaba y eso que solo fueron diez minutos.
      Muchísimas gracias. Fue un placer verte!!
      Besos y abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario