¿Y qué le pido yo al 2016?

2015 ha sido un año intenso. Experiencias, escarmientos, lecciones aprendidas, otras no tanto, pero que han dejado huella... Gente que te da de lado, otra gente que ocupa su lugar. Ha sido un año de cambios y de experimentos, de tomar decisiones y también de dejarse llevar. 

Desterrando todo lo malo, lo recordaré fundamentalmente por dos cosas: Por ser el año en el que una editorial se fijó en mi trabajo y apostó por él, y por haber finalizado la saga de libros que llevaba a cuestas desde 2013. Si lo hice bien o no, no me toca a mi juzgarlo, solo os puedo asegurar que puse mi corazón en todas y cada una de sus líneas. 

Por lo demás... es la vida y vivirla es aprender. Y en el año que llega toca esforzarse al máximo para seguir dando lo mejor de uno mismo. 
De todo lo pasado aprendes que hay gente que te apoya, te ayuda y te da su amistad sin mas. Personas desinteresadas que están muy cerca gracias a internet, aunque la realidad sea que las tienes a muchos kilómetros de distancia. Aprendes también, siempre de la peor manera, que hay quien te da de lado, quien, además, urde planes para separarte de quienes podrían haber sido tus amigos, desbaratando lo que podría haber sido y no fue. Para todos los malintencionados no quiero tener pensamientos, no merecen siquiera que me moleste en buscar un por qué.
De este año que se va, me llevo las lecciones aprendidas, espero recordarlas en 2016.

Y, reflexiones aparte, quiero desearos a todos que haya suerte, que todo mejore, que tengáis muchos éxitos y que los buenos propósitos le ganen la batalla a los que no lo son tanto. Que los próximos trescientos sesenta y cinco días vengan cargados de esperanza, de risas y de buenos momentos.
Un abrazo y feliz año que empieza.


Comentarios

  1. ¡¡Feliz año a ti también!! Hay que dejar lo malo ahí atrás y acoger con alegría lo bueno. La vida te da lecciones y de ellas la mayoría de veces se aprende. Este es un camino que recorrer y lo mejor es quedarse con lo bueno, y te deseo, que en el recorrido de este y los siguientes años te preparen lo mejor guapísima :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Samantha!
      Y sí, hay que vivir y continuar aprendiendo.
      Enhorabuena por tu próxima publicación. Tu año no puede empezar mejor!
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario