Un año ya... EL SUAVE SECRETO DE TU PIEL


El día 1 de julio estoy de aniversario y de lanzamiento. Todo a la vez.
Por una parte se cumple un año desde que publiqué en Amazon la que sería la primera novela de la saga de romance paranormal "Amor y sangre" de título: "El suave secreto de tu piel" (Amazon puede decir lo que quiera, aunque en su web se lea que se publicó el 29 de junio, yo estaba allí y le dí al botón a las 00.01h para que apareciese el día 1. Soy un poco maniática con las fechas, ¿qué le vamos a hacer?). Y por otro de lanzamiento pues de la mano de la SELECCIÓN RNR y Ediciones B, se publica "¿Aún quieres saber qué me hace reír?". Novela de romance actual de la que ya os contaré más cosas en otra ocasión porque esta entrada es para otra cosa.

Como es su aniversario, quiero regalaros un ejemplar en papel de la historia de Markus y Sara, con su correspondiente dedicatoria,  y por ello voy a hacer un sorteo para el territorio nacional, en el que solo tendréis que apuntaros dejando un comentario en esta entrada. 
Tan solo quiero que me digáis si has oído hablar de la saga, si conocéis a los personajes, si habeis leído alguno de los libros... en fin, lo que queráis más el porqué te apuntas a este sorteo  Y, si os apetece, que le deis a "me gusta" a la página en Facebook que tiene la saga (ENLACE), o que la sigas en Twitter (ENLACE).



El día 1 será el sorteo, ya veremos si con las terminaciones de la loteria, de la bonoloto o de la Once. Según la cantidad de gente que se apunte. El domingo día 28 será el último día para decir que participáis.

¿Quién se apunta?

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Apuntada!
      Un pajarito me dijo que había leído mis libros gracias a ti. Ya me contarás algún día como me encontraste.
      Mucha suerte!
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Por supuesto que me apunto y es que esta pareja son realmente un amor, una novela con la que disfruté mucho con unos vampiros tan humanos como cualquiera de nosotros.
    Besos y gracias por este sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada, Samantha!
      Muchas gracias por la reseña que me hiciste en tu blog! A ver si hay suerte y te llevas a Markus a casa!

      Eliminar
  3. Participo!!!!! E oído hablar muy bien de estos libros, aún no los e leído. Me los recomendó una amiga y no tardaré en hincarles el diente.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada! Y mucha suerte!
      A ver si te toca y te animas a leerlo.
      Besos y abrazos!

      Eliminar
  4. Pues con tu permiso, yo también me apunto !! A ver, déjame que recuerde....sí, creo que he leído alguno, jajaja !!!! Tener un ejemplar en papel sería estupendo, así que a ver si la suerte me sonríe.
    Comparto la noticia.
    Besos y gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti qué te voy a decir que no sepas!!
      Mil gracias por todo y por supuesto mucha suerte en el sorteo!!
      Besos mil!

      Eliminar
  5. Pues yo me apunto! No, no los conozco, no sabía de los libros (ni de ti) hasta hace poco, creo que fue gracias a Marisa (si no me equivoco) donde vi las sinopsis y me llamaron mucho la atención, y desde entonces te sigo, y como tengo ganas de leerte, pues eso, que me apunto!! Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas!
      Hay tanto para elegir que es difícil conocer todo lo que surge a diario. Me alegro de que me hayas encontrado! Y me alegro más de que quieras leerme! [reverencia]
      Besos y abrazos.
      Gracias a ti por participar!!!

      Eliminar
    2. Me apunto!! Espero que me toque he leído todos los libros que has escrito de la saga amor y sangre, que espero con impaciencia la continuación, y me gustaría mucho tener este nuevo libro.
      Haber si me toca!!!

      Eliminar
    3. Apuntada estás, Belén! Muchas gracias por acompañarme en esta aventura y, sobre todo, mucha mucha suerte!
      Besos!

      Eliminar
    4. Me apunto!
      Pero sobre todo me apunto a felicitarte por un buen trabajo, por hacernos soñar con cada libro y por trasladarnos a esos escenarios que con tus palabras haces que nos sintamos y veamos dónde se mueven los personajes. He leído cada uno de los libros de esta saga y estoy deseando que salga el próximo. No sabría decirte cual es mi libro favorito de los hasta ahora publicados porque con el primero ya conseguiste que tuviera curiosidad por leer el segundo, asi con el tercero y cuando salió el ultimo no pude esperar para tenerlo.
      Muchas gracias y muchos ánimos.
      Salomé

      Eliminar
    5. Pues Ayrin (Salomé), muchísimas gracias!! De verdad. Comentarios así te dejan pensando ¿es a mí?
      Apuntada! Y mucha, mucha suerte!!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me apunto! Es una saga de la que he oído muchísimo y a la que le tengo muchas ganas porque me encanta la paranormal. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracías, Paola!
      Ya estás en la lista. A ver si es verdad y hay suerte!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. ME APUNTO ME DECLARO FANATICA DE ESTA SAGAAA LA NECESITOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás apuntada, Nai!
      Suerte!!
      Besos y abrazos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Me apunto al sorteo. He llegado aquí porque me has enseñado el camino de baldosas amarillas. Descubrí la saga gracias a tu cuenta de twitter y me ha picado muchísimo el gusanillo. Aunque no me toque el sorteo, seguro que la leo.

    Gracias por el sorteo.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que ha sido carambola! Pero sí, te lo he puesto fácil! :D
      Muchas gracias por participar. Estás apuntada desde ya!!
      Suerte!

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Eyyy claro que me apunto!!! Tengo esta saga en mi lista de deseos, qué mejor forma de empezar si me tocara :)
    Y enhorabuena por todo, rebonita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería muy bonito empezar así!
      Mil gracias por apuntarte Estefanía, y suerte, mucha suerte!
      Besos.

      Eliminar
  10. Me apunto al sorteo!!
    No es la primera vez que me recomiendan esta saga y justo la semana pasada lo compré en digital, tenerlo en papel y firmado sería genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Niusa!
      Pues muchas gracias por querer leerlo, espero, de verdad, que te guste.
      Mucha suerte en el sorteo!
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. A mí también me gustaría participar :)
    He leído la sinopsis y vi hace tiempo el booktrailer del primero
    tiene pinta de ser una historia preciosa, de esas que dejan huella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí, Ana!
      Apuntada estás! Espero que tengas mucha suerte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Me apunto!! No he leído ninguno, pero les he seguido la pista en varias reseñas. Los tengo en mi lista de pendientes. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada estás, Leonor!
      Si te toca tienes que contarme qué te parece cuando lo leas!!
      Mucha suerte y gracias.

      Eliminar
  13. Quiero participar!! Lo tengo en digital porque un par de amigas, Naitora McLine y mi nonne Virginia de My sexualshop me lo había recomendado. .. aunque sinceramente aun no he podido leerlo. Así que me gustaría tenerlo en papel y obligarme a leerlos todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he dicho por Facebook, pero certifico aquí que estás apuntada y te deseo mucha suerte en el sorteo.
      Y... no hay que obligarse a leerlos, hazlo porque te gusten.
      Mil gracias!

      Eliminar
  14. Me apunto!!!!!!

    Lo tengo en digital desde que Maribel me lo recomendo tras leer la opinion de él que le hizo...Y el papel...es el papel,y encima dedicado.... jejejejej, si no resultara ganadora,me tengo q poner con él YA

    Besitos y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada, Marilí!
      Y no puedo estar más de acuerdo: el papel es el papel!
      Mucha suerte!!
      Besos y abrazos y gracias a ti!

      Eliminar
  15. Me apunto! Es un libro que me ha llamado bastante la atención, no lo he leído pero me encantaría! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Julietta!
      Pues gracias por apuntarte. Mucha, mucha suerte!
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Por supuesto participo!! Lo veo mucho por las redes sociales y la verdad es que parece muy interesante. Aún no he leído nada tuyo y mira, si me toca no tengo excusa para empezar a leerte jeje. Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte, Nerea! Y mil gracias por pasarte por aquí.
      Apuntadas estás!

      Eliminar
  17. Me apunto, esta saga está en mi lista de lectura, y no estaría nadamal que me tocara para empezar a leerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada!
      Mucha suerte! A ver si te llevas a Markus a casa!
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Hola, me apunto! No he leído aun ninguno de tus libros pero llevo algún tiempo siguiendo reseñas y tienen una pinta estupenda, a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo.besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada, Cam!
      A ver si hay suerte y puedes empezar con el primero en papel!!
      Un beso!

      Eliminar
  19. Participo! Te sigo a ti y a tus libros desde hace un tiempo y me encantaría poder comenzar a leerla con este magnífico sorteo.gracias linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel!
      Te apunto, como le he dicho a Cam, mucha suerte y a ver si te estrenas con el libro en papel!
      Besos!

      Eliminar
  20. Markuuuus!!! Lo quieroooooo!! Participo! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada!! Casi llegas, Juani! :D
      Un beso y suerte!

      Eliminar
  21. Me apunto!!! Tengo la suerte de haber leído esta novela antes que la mayoría, aunque sin las revisiones y mejoras que hiciste antes de publicarla. Así que ya es hora de releerla como "diox" manda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Gracias, Realmántico!
      Apuntado estás!
      Y contigo se cierra la lista!
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario