Soy de la "Selección"

Y no de la española, que también, sino de la que el Rincón de la Novela Romántica hace para B de books.


El año pasado escribí una novela de romántica contemporánea que una vez terminada fue a parar a un cajón. La saqué antes de Navidad para repasarla y ver qué tal, pero volví a guardarla sin tomar ninguna decisión. Ya entrado marzo las voces de la conciencia, que no son otras que dos buenas amigas, me convencieron para que no la autopublicase. 


Y les hice caso: lo envié a un grupo de editoriales.

Yo no esperaba nada. Es más estaba convencida de que era una pérdida de tiempo, pero... sucedió. Contactaron conmigo desde el Rincón y todo fue rodado.
Sé que ahora me toca escuchar "Te lo dije" durante unos cuantos meses, pero lo soportaré con una sonrisa en los labios. Así que, mientras termino con Jack y cierro la saga, vosotras tendréis una nueva historia, corta y sencilla, para disfrutar este verano.

Os anticipo que la novela se llama:

  "¿AÚN QUIERES SABER QUÉ ME HACE REÍR?"

Y que va de un ruso y una alicantina que... Bueno, mejor os dejo la portada y la sinopsis que ha elaborado el equipo del Rincón y Ediciones B y vosotros decidiréis si queréis o no leerla:
SINOPSIS

¿Alguna vez algo que ocurrió en el pasado vuelve una y otra vez a tu presente? Seguro que sí. Los recuerdos tienen un poder subyacente y son capaces de endulzar o amargarte la vida.
A Lucía le persigue un entrañable recuerdo de juventud. Una imagen que quedó en el pasado, pero que le hace fantasear con un bonito futuro.
Con esperanza e ilusión acepta su primer empleo, y para ello ha de desplazarse a Milán donde vivirá los próximos meses. Aunque a su llegada a la capital lombarda nada sale como esperaba: un desconocido ha ordenado su secuestro. A partir de ese momento Lucía es víctima de la incertidumbre, la angustia, el terror y la impotencia de sentir que otros decidan sobre su vida.
Sin embargo, en su cautiverio encontrará a Sergey. Un frío y profesional mercenario en el que Lucía encontrará un apoyo que no esperaba. Pero... ¿Qué hay debajo de la armadura glacial de ese misterioso hombre que la protege? Y, sobre todo... ¿Por qué es capaz de derretir el hielo solo con un amago de sonrisa?


...............................................

Quiero agradecer desde estas líneas al equipo del Rincón por apostar por mí novela. Ha sido una sorpresa que quieran contar con mi historia para la Selección RNR.

Mil gracias.

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Tenías que estar.
    Apuntada para mis lecturas de Julio... Te deseo todo el éxito del mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia! Ya me dirás qué tal.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Guau !!! Fantásticas noticias, por supuesto que me apunto a su lectura !! Sólo tienes que anunciarnos fecha !!
    Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maribel! Es un cambio de registro. Ya veremos qué tal sale.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Por razones personales tengo mucho cariño a la Selección RNR <3 <3 <3 que ahora tú también estés en ella es otro motivo estupendo para que sea aún más especial. Me gusta la portada, me gusta la historia y me gusta que estés. Felicidades, Cris, y a por todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Marisa. A mi también me hace sentir especial compartir editorial contigo. Contigo y con unas cuantas autoras más, claro.
      Yo ahora mismo estoy expectante. Lo que digan las lectoras sobre este intento será, en parte, importante para saber el camino que tengo que tomar en un futuro.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Me alegro por tí!
    Pero cuéntanos más!!! Jajaja
    Cómo surgió este cambio de registro, cuándo pareces tan cómoda con lo paranormal? (y que a mí me gusta tanto)
    Felicidades y me apunto a la lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo paranormal me resulta cómodo, es verdad, y te aseguro que hubo momentos en los que dudé el hacer otras cosas, pero algunas lectoras me han dicho que si a mis personajes les quitases los colmillos, serían gente normal, así que no es un cambio tan brusco.
      Esto es un tanteo, ya me contaréis si os gusta.

      Eliminar
  5. Enhorabuena, preciosa!
    Sabía que conseguirías tener tu propio hueco!! Más tarde o más temprano!
    Deseando leerte!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Beka! Yo aún no me lo creo del todo!
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Crissi cómo me alegro!!!!! te lo mereces síiiiiiii, estoy encantada, me ha encantado enterarme de esa gran notica, enhorabuena de todo corazón.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Roser!!
      Si te animas con él ya me contarás!
      Un abrazo para las dos!

      Eliminar

Publicar un comentario