Un paso adelante.

La saga empieza su recta final. Con cierta pena, porque sus personajes me han acompañado durante bastante tiempo, abordo el quinto libro y preparo la despedida de todos ellos: atando cabos sueltos, cerrando historias... Pero ahí están. Cinco libros escritos con ilusión, en los que he volcado todas mis energías y delirios.

Aunque no descarto que en un futuro alguno de sus protagonistas pueda tener un cameo en alguna otra historia. No voy a poder evitarlo: son algo muy mío. Pero ha llegado el momento de pasar página y presentaros otras historias, otras vidas, otros personajes...



¿Alguna vez algo que ocurrió en el pasado vuelve una y otra vez a vuestro presente?
Seguro que si. 
Los recuerdos tiene un poder subyacente y son capaces de endulzar o amargar tu vida.


Así empieza mi próximo proyecto. Bueno, en realidad ya no es un proyecto, sino una realidad. Esas pocas líneas son la escueta presentación que, tras el prólogo, antecede al primer capítulo de mi próxima novela. Y estoy feliz de anunciaros que pronto verá la luz. (Un par de meses a lo sumo).
Y os preguntaréis, ¿y esto de qué va? Pues ya no hay vampiros, ni seres poderosos, ni tramas complicadas. Mi próxima novela es contemporánea. Una sencilla historia, cortita, con algo de acción y con buen final, destinada a haceros pasar un buen rato.
La trama nos cuenta qué le ocurre a Lucía. Una joven que busca su primera oportunidad laboral y que se ve inmersa en algo que nunca se habría esperado. Esas cosas que ves en la televisión, que les ocurren a otros y que nunca piensas que te pasarán a ti.
En fin, ahí lo dejo. Ahora no os voy a contar mucho más, eso lo iré descubriendo más adelante... Lo que sí anticipo es que será un cambio, aunque en cierto modo mis novelas tienen bastante de contemporánea y mi forma de contar, a estas alturas, no va a cambiar, pero no deja de ser una tímida incursión en otro género. A ver qué tal.

Comentarios

  1. Me gusta ese comienzo y me gustan las buenas noticias. Esperaremos a saber más, pero no tardes mucho en contar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya sabes que yo lo contaría todo ya! Pero aún hay cosas por decidir y tiene que esperar. No sé si el título es definitivo, no tengo portada... Estoy a la espera de que se vayan despejando incógnitas, pero en cuanto vayan aclarándose todas ellas, lo contaré. I promise.
      Un abrazo, Marisa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, Real!
      Pues muchas gracias. Yo al menos espero que me sirva de aprendizaje y como reto para saber que puedo afrontar otros proyectos.
      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  3. ¡Ojalá no tengamos que esperar mucho para tenerla!
    Te mereces todo lo bueno que venga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia!
      Pues yo espero que este proyecto saldrá para Julio. Con la saga habrá que esperar un poco más. Me gustaría después del verano, octubre por ejemplo sería un buen mes, pero falta tanto por hacer... Y tú ya me conoces, no me gusta dejar nada al azar.
      Gracias por pasarte.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  4. Pues tiene buena pinta igual jajajaja
    Besazos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, MonTse.
      Para mi es un gran cambio, porque aunque si a mis personajes les quitas los colmillos pueden ser casi como cualquiera, el hecho de intentar conseguir que la historia se sienta real es todo un reto.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¿ Y luego, qué haremos? Sabes que en mi caso, esta saga marcó una nueva etapa lectora en mi vida (por fin leía historias de vampiros!!!) y ahora no puedo creer que en ese proyecto que iniciaste hace un tiempo vayas a teclear la palabra FIN....
    Pero bueno, no nos pongamos tristes. Tengo pendiente la historia de Dante (ojalá pueda ponerme en junio con él, porque este mes no tengo tiempo de leer !!!) y aún nos queda esta quinta entrega....y estoy segura de que será igual de apasionante que las anteriores.
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Maribel! Y ¿qué crees que haré yo? Llevo con ellos a cuestas desde 2012. Son como de la familia. Fíjate que tengo medio libro por escribir y ya me entra la morriña porque sé que los estoy despidiendo. Pero bueno, como tú dices, hay que disfrutar. Ahora toca Jack y hay que centrarse en él.
      Muchos besos! Espero que mi león (nuestro león) te haga pasar un buen rato.

      Eliminar
  6. Sé que tengo que leer algo tuyo YA.
    Enhorabuena por esos cincos libros, que es toda una etapa :) ¡Y ahora a por esa historia que tan bien pinta!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina! ¡Bienvenida!
      Si te decides, espero que me lo cuentes. :)
      Esa historia de la que hablo se escribió el verano pasado. Me rompí el pie y estuve dos meses sin salir de casa y me dio tiempo a retomarla, la tenía a medias, y terminarla. La dejé reposar (me gusta hacerlo, me hace ver las cosas con más perspectiva), y a primeros de año la volví a revisar. Está lista, a falta de portada, booktrailer y de ver cómo y cuándo sale. Ya os iré contando conforme tenga novedades.
      Mil gracias por pasarte por aquí y lo dicho: ¡Bienvenida!

      Eliminar
  7. Creo que no ha salido mi comentario. Si lo he duplicado, espero que me perdones!! :(
    Te decía que yo tampoco he leído nada tuyo, pero con lo poco que has contado de tu saga y del libro nuevo, me has picado la curiosidad... Tendré que ponerme las pilas. Saludos, y que pases un feliz finde!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra!
      Tranquila, no se ha duplicado nada y, además, si lo hubiera hecho, pues doble ilusión! :)
      Te digo a lo mismo que a Cristina, si te decides a leerme dime que te ha parecido.
      Y sobre todo, sé bienvenida a esta mi segunda casa.
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario