¿Quieres empezar a leer la saga?

El pasado febrero se hizo una promoción en el blog de la saga para todas aquellas personas que quisieron empezar la lectura de Amor y Sangre, la saga paranormal de la que soy autora. Ahora, cuando ya está prevista la publicación de su cuarto libro en el mes de mayo: BAJO LA PIEL DEL LEÓN y con motivo del día del libro, el próximo 23 de abril, vamos a repetir la promo, para que os sea más leve comenzar con esta serie de libros.
La vez anterior no tuvo mucha difusión. Quizá por que se hizo desde el blog de la saga y ese tiene menos seguidores. Ahora lo hago desde aquí para obtener algo más de visibilidad. Os agradeceré si lo compartís.





  Es muy fácil.

Si compráis MIL MARIPOSAS el jueves día 23, de este mes de abril, y me facilitáis una prueba de comprayo os envío a vuelta de correo un pdf con EL SUAVE SECRETO DE TU PIEL.

Es muy sencillo y si seguís las instrucciones y me enviáis el correo, yo os remitiré la historia de Markus.





INSTRUCCIONES:

La compra de MIL MARIPOSAS se tendrá que hacer este día: JUEVES 23 de abril. Hay de tiempo desde las 12 de la noche del miércoles, hasta la medianoche del jueves (hora española) y tenéis, IMPORTANTE, que enviarme un pantallazo del mensaje de correo que te envía a posteriori Amazon diciendo que tu pedido se ha realizado (si recortáis para que no salgan ciertos datos, por favor, que se vea la fecha de compra). Sin este requisito: NO HAY REGALO. No sería justo para las que sí lo cumplan.

La imagen la tenéis que enviar por correo a: amorysangre.lasaga@gmail.com

Nota: La compra ha de hacerse ese día, pero el correo que envía amazon a veces no es inmediato, así que tenéis hasta el fin de semana para enviarme el pantallazo.

Comentarios