En estas ando...

No es que tenga esto desatendido, os aseguro que entro de vez en cuando a quitarle el polvo y a comprobar que todo esté bien, pero de verdad que a veces no sé muy bien qué contaros sin parecer cansina.

Hace ya algo más de un mes que se publicó la tercera parte de la saga y ahora estoy a vueltas con el cuarto libro: La historia de Dante. Escrita en el verano de 2013. 
Lo primero ha sido pillar unas buenas tijeras y cortar por lo sano. Quitar aquellos pasajes superfluos que le restan importancia a la historia y que distraen al lector de lo que de verdad importa. También he añadido, he cambiado y he pulido algunas partes para darle mayor entidad al texto y ahora estoy releyendo para comprobar que todos esos cambios están donde deben estar.
Aún le queda mucho, porque después de todo eso hay que volver sobre lo escrito a la búsqueda del error ortotipográfico en el que leeré no una ni dos... (ni tres ni cuatro), serán muchas más y es que nunca habrá lecturas suficientes: Siempre se escapará algo.
Así que... desearme paciencia. La voy a necesitar.

La historia se desarrolla en París y en Venecia, y el león va a tener que conquistar a su chica ni más ni menos que en siete días: Todo un reto.
No os cuento más de momento, todo llegará.
Solo una cosa que si tengo muy clara. Se llamará: "Bajo la piel del león" y tened claro que descubriremos que se oculta bajo ese pelaje anaranjado. Los sentimientos, los miedos... el orgullo. Todo.

Espero que tengáis tantas ganas como yo.



Comentarios

  1. Esperando con ganas (muchas) ese nuevo proyecto con ese título tan sugerente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia!
      Tu forma de verlo será de gran ayuda seguro para que este proyecto vaya tomando forma.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Mmmm cuántos secretos desvelados!!! Me encanta el nombre <3 Esperaremos ansiosas. Ánimo con el trabajo y con las malditas erratas >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no hay nada que no se viera venir. Vamos que todas las que habéis leído los libros anteriores ya sabíais que este iba a ir de un león... Otra cosa es como se desarrolle la historia, claro.
      Por lo demás, paciencia!! Estoy en ello.
      :P

      Eliminar
  3. No nos puedes hacer esto, qué mala eres, jajaja !!
    Sabes que estamos deseando acariciar a ese dulce león, no nos hagas esperar mucho !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay día que no trabaje en él, pero aún queda... revisar,maquetar, portada...
      No quiero ni pensarlo que me agobio!!
      Muchas gracias, Maribel! Siempre estás ahí!
      Mil besos!

      Eliminar
  4. Deseando tenerlo en mis manos. Tengo debilidad por Dante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia! Paciencia! Cada día falta un poco menos.
      Gracias, Perry Mason!

      Eliminar
  5. Yo también lo espero con muchas ganas, no tardes demasiado!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo espero con impaciencia....también espero que el tercero salga en papel...muchos ánimos y mucha paciencia....
    Te he dejado los comentarios que hice de tus libros en amazon...verás que salen con el nombre de raistlina...
    Besis
    Cris Tremps

    ResponderEliminar

Publicar un comentario