Sol de invierno...


Sé que os he machacado con imágenes ligadas a fragmentos y también que os he ido dando miguitas compartiendo con cuentagotas, la portada, la sinopsis, el booktrailer y las primeras páginas de "Sol de invierno", en un intento de captar vuestra atención en estos días previos a la publicación del libro.
No penséis que ha sido un acto malvado. No era esa mi intención.

Ya ha llegado el momento. Mañana día 3 de febrero (otra fecha para apuntar y recordar) estará a la venta la tercera parte de la saga.

Si habéis leído los libros anteriores ya conocéis a Jean Jacques.
Jean es un vampiro de casi seiscientos años que tiene aspecto de no pasar de diecisiete, pero no penséis que es un alocado teenager...no, es el más sensato y cabal de todos. Las apariencias engañan.
En el comienzo de Mil Mariposas se gesta la aventura que transcurre en este libro y la decisión que toma el vampiro de ayudar a la vieja Juana le hará conocer a Judith, nieta de una bruja que a la muerte de esta irá recibiendo un legado de poder.
Judith... La pequeña Judith no se nos va a arrugar con todo lo que se le viene encima y eso que es mucho lo que le queda por conocer. De niña fue apartada de todo lo concerniente al mundo de la brujería y lo sobrenatural y la pobre va de sobresalto en sobresalto la mayor parte del libro.
Dante también tiene un protagonismo importante en la historia. Aquí vamos a conocerle mejor y que veremos si consigue superar su vida anterior...

En fin... no queda nada. Mañana, las que os decidáis, lo tendréis disponible en el gigante Amazon.

Espero que me digáis que os ha parecido.
Mil besos.

Comentarios

  1. Ojala pueda hacerme pronto con la trilogia.
    Muchisima suerte!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario