No hay dos sin tres...

Aquí estamos de nuevo... a pocos días de publicar la tercera parte de saga Amor y Sangre, de título: "Sol de invierno", y otra vez con los mismos nervios de la primera vez...


Bueno, realmente no son los mismos... ahora se suma cierta responsabilidad. La obligación y la necesidad de hacerlo y hacerlo bien. Es un compromiso adquirido y no con una editorial, que sigo autopublicando, sino con la gente que me quiere y me lee.

Con este libro surgen otras dudas: ¿Gustará? ¿Será la relación entre Jean Jacques y Judith igual o mejor que la de protagonistas anteriores? ¿Se quedarán mis lectoras con ganas de saber más de Dante?...

En este libro hay más acción, más personajes, más mundo sobrenatural... En la historia, aunque centrada como siempre en los dos protagonistas, se mantienen historias secundarias paralelas y nuestro pequeño león les robara un poco de protagonismo (no puede ser de otra manera, suyo es el cuarto libro). Y también hay enigmas que se quedan sin resolver... sobre todo uno que plantea un libro misterioso que aparece y desaparece.

Pues sí, en esta tercera entrega hay un poco más de todo y espero, de todo corazón, que os deje un buen sabor de boca si os decidís a leerlo.


Mil gracias, mil besos! Sin vosotras, lectoras, esta historia probablemente seguiría guardada en un cajón.
Espero, de verdad, que la disfrutéis!


Comentarios

  1. Estoy deseando leerlo y me intriga muchísimo el giro que pueden tomar los acontecimientos......Ya falta menos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hay más de todo y gustará aún más. No puede ser de otra manera. Fuera nervios, sí ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo... pero en serio, no hay por qué, es una historia rica y preciosa. El único problema es que yo estoy esperando ya la cuarta parte! XD Lo sé, lo sé, todo a su momento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuarta parte? Eres lo peor... (y sin duda alguna: lo mejor).
      Gracias, Marisa.
      Todo llegará! A Dante hay que darle tiempo...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo espero que no... pero lo malo es que después me disperso (ya sabes...)
      Gracias, Lidia!
      No os haré esperar mucho. Lo prometo!

      Eliminar
  4. Muchisima suerte!!!
    Que ganas tengo de poder leerlos todos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Montse!
      Si te decides a hacerlo espero que me lo cuentes!
      Besos!

      Eliminar
  5. Madre mía, sinceramente, parece que fue ayer cuando leí la entrada en la que nos comunicabas que habías dado el salto a publicar tu primera novela :3 ¡Y ya vas por la tercera entrega! Te deseo la mayor de las suertes y es una alegría inmensa que sigas tomandotelo con esas ganas y ese nerviosismo, como si fuera la primera vez.

    Muchas felicidades, bonita.
    ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues de verdad que yo pensaba que poco a poco los nervios irían remitiendo...pero para nada. Ahora se mezclan con responsabilidad.
      Mil besos!

      Eliminar

Publicar un comentario