Yo tengo una amiga escritora...

Bueno, en realidad el título no es del todo cierto. No tengo una amiga escritora, realmente tengo varias pero hoy quiero hablaros de una en concreto: Tessa C. Martín.

A Tessa la conocí en el verano de 2013 en una genial carambola de una tarde loca de tweets.
Es muy fácil hablar con ella, siempre está dispuesta y atenta, y sobre todo, siempre encontrarás en ella un gesto amable y mucho cariño.
Con el paso del tiempo fuimos conociéndonos algo más hasta el punto de intercambiar manuscritos de lo que habíamos escrito y teníamos guardadito sin publicar.
Así fue como llegué a conocer, cuando muy poca gente sabía de ellos, a Daniela y a Mark.

He ido asistiendo, en mayor o menor medida, a sus miedos por lanzarse a publicar, a sus indecisiones, a las buenas noticias, como cuando le aceptaron dos relatos en la antología 152 rosas blancas. He sido testigo de todo el trabajo que hay entre esas tapas de cartón, de las ilusiones y de su esfuerzo. Y  se me alegra el corazón al ver que todo eso ha tenido un bonito broche final: Su opera prima publicada por fin.


Y hoy...hoy me he encontrado un sobre en el buzón. Un sobre que guardaba un sueño cumplido.
¡Felicidades, Tessa! y muchas gracias por hacerme llegar este ejemplar, por firmarlo y dedicarme tan bonitas palabras y por nombrarme en los agradecimientos al final.

Ha sido precioso recorrer el camino contigo.
Ahora... ¡a volar! A seguir escribiendo llenando nuestros corazones de bonitas historias. Y que conste que yo también te digo... que lo que sea... pero siempre contigo.


Comentarios

  1. La verdad es que estas cosas casi nos hacen más ilusión a los que queremos a esas personas, que a las personas que lo consiguen al fin... Casi jejeje
    Enhorabuena para ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que publicar de la mano de una editorial tiene que ser muy emocionante.Y yo por Tessa me alegro un montón.
      Gracias Montse por pasarte por aquí.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, Cris! Has hecho una entrada preciosa. <3
    Espero que tengas razón y sea el principio de muchas lecturas que intercambiar. ;) Gracias a vosotras y a vuestros ánimos "Lo que sea, pero contigo" ha visto la luz. Me alegro de que tengas un trocito mío. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un honor tenerte en mi estantería... que sepas que estás muy bien acompañada.
      Y de las lecturas, seguro!! porque detrás de Lo que sea... viene Misión Hippy y más tarde el Mc... eso si no tienes algo más guardado por ahí que no sepamos...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué bonito, Crissi ! Yo podría hacer una entrada diciendo "tengo dos amigas escritoras...:", jajjaa !
    Realmente, conoceros en vuestras dos facetas ha sido toda una suerte para mi, con vosotras he disfrutado delante de un libro...y en muchas otras ocasiones, al cerrarlo.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tienes más de dos!! Seguro!
      Es curioso conocer a quien está detrás de un escrito. Cuando conoces alguien que escribe y te hace partícipe de sus andanzas te das cuenta de todo el trabajo, las ilusiones y el esfuerzo que está detrás de una portada. Pero de igual modo pasa también cuando compartes con alguien que como tú tiene un blog... hay mucho entre bambalinas que no se ve.
      Gracias, Maribel por pasarte!

      Eliminar
  4. ¡Ohhh que bonito! Se nota que eres escritora ;) y que tus palabras no pueden ser más sinceras y llenas de cariño. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero es que de Tessa es muy fácil escribir bonito! :)
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario