Lo quiero...

Sí, hay sorteo, un regalito para Navidad
:D

Quiero regalar un ejemplar físico de "El suave secreto de tu piel", aunque siento mucho no llegar a todas partes, el envío será solo al territorio nacional...
El libro, por supuesto, irá dedicado y con marcapáginas de regalo.
Así que... quien quiera participar que lo diga.



No os voy a pedir que os hagáis seguidores de mi blog para tener acceso al libro. Un blog es como una puerta abierta de una casa, y aquí quiero que entres solo si te apetece hacerlo y no pretendo engordarlo con seguidores que solo vengan a por el regalo, aunque si quieres seguirme estás más que invitado. 
Para participar solo te pido un "me gusta" en la página de la saga en Facebook, que eso no te compromete a nada, y que aquí en los comentarios de esta entrada, digas que participas. Así de sencillo.







 Tenéis que postear aquí (dando vuestro nick en Facebook para no volverme loca y poder comprobar si se cumplen los requisitos) y decir si estáis interesadas, sin eso no habrá ticket para el sorteo.

Resumiendo


Instrucciones: Darle a me gusta a la página de la saga en el Face (AQUÍ) y postear abajo diciendo: "Lo quiero", y esperar hasta el día  de 26 diciembre para saber el resultado.
El plazo se cierra en Nochebuena, al día siguiente os daré los números correspondientes y pondré el listado, y el 26 daré el resultado que se hará con RANDOM.ORG

Os apuntáis??

Comentarios

  1. Me apunto!!!!! y LO QUIERO!!!!! jajaja en face soy Ro A. Ochoa y ya di al me usta hace mucho tiempo!! jajajajaja un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!! Lo quiero!!! y lo comparto jeje por cierto, soy Juani Hernandez Martínez en el face :p

    ResponderEliminar
  3. me apunto!!! Lo quiero!!! en fb soy Mónica Agüero Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, el requisito para participar es seguir la página del Facebook (tienes el enlace en la entrada)
      Gracias.

      Eliminar
    2. Crissi Sark ya soy seguidora de la página

      Eliminar
    3. Perfecto! Estás en la lista!
      Feliz Navidad! Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me apunto :) gracias por el sorteo y felices fiestas!!
    Facebool: Marta Fernández
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo quierooooo!
    Facebook: https://www.facebook.com/emi.adan1

    ResponderEliminar
  6. PARTICIPO!!!
    En facebook soy Nerea bloguera. Felices fiestas 😃

    ResponderEliminar
  7. Apúntame que lo quiero! Realmántico para servirle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee! Seguidor de excepción!
      Muchas gracias por participar, está usted apuntado!
      Suerte!!

      Eliminar
  8. Participo!!En facebook soy Margot Recast,un saludo,muakas!!

    ResponderEliminar
  9. Participo, lo tengo en mi lista de pendientes y me encantaría leerlo en papel, gracias
    en facebook: https://www.facebook.com/fina.andres.5

    ResponderEliminar
  10. ¡¿Cómo no había visto yo esto?! Seguid apuntándoos pero es mío. ¡Qué conste en acta! :D
    Pues eso, que cuentes conmigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me apuntooooooooooopp! al móvil no sé dar direcciones así que... ya sabes... cumplo el requisito y comparto!!! besos!

    ResponderEliminar
  12. Por fin me ha podido pasar....pues yo no soy tan optimista como Tessa, pero pon intentarlo, que no quede, jeje ! Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leches, con la emoción no he puesto los enlaces....bueno, de hecho es que aún no he leído las bases...
      Mi url de seguidora es https://www.blogger.com/profile/15809068608560542446 (aunque no te haga falta) y en Facebook Maribel BlogdeVanedis.
      Besos y gracias !

      Eliminar
    2. jajjaja Apuntada, Maribel!
      Espero que tengas mucha suerte!

      Eliminar
  13. Lo quiero, gracias por el sorteo y suerte, felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena, lo único que pido para participar en el sorteo es que le des a "Me gusta" en la página de la saga y para verificarlo tendrías que darme tu nick en Facebook.
      Tienes los enlaces en el post.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Bueno, te has unido al blog! No era necesario...
      Estás apuntada!
      Suerte.

      Eliminar
  14. Por supuesto que lo quiero, apuntame!!
    En facebook soy Celeste Artacho.
    Gracias por el sorteo. Felices fiestas chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste, estás apuntada!.
      Gracias por participar, mucha suerte!.

      y felices fiestas! ;)

      Eliminar
  15. Lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero,lo quiero !
    Esta bien clarito que lo quiero ? Jajajajajaja,me encantaría que la suerte se acordara de mi....cruzo dedos!!
    En fb soy María Acosta García ☺️
    Gracias por el sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo tengo claro... Lo quieres, no?
      jajaja. Estás apuntada, Marilì.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Repito el comentario, pirque le di pero no se porque no se publico, lo vuelvo a intentar.
    Gracias por el sorteo. Lo quiero!!! A ver si hay suerte :)
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas de blogger que a veces se pone tontorrón...
      Hola, Candy! No me has puesto el nick del Facebook... Menos mal que este sorteo no será multitudinario o acabaría loca buscándoos... :D
      Apuntada!!
      Un abrazo y mucha suerte!

      Eliminar
  17. Hola!
    Participo, mi nombre en Facebook es Violeta Gómez. Besotes

    ResponderEliminar
  18. hola, pero cómo no voy a querer?! claro que sí, me apunto que tengo unas ganas locas de tener este libro y si suena la flauta y me toca... ya sería la repera, je, je. muchas gracias Crissi, es una idea fantástica, suerte a todas chicas!
    por cierto, en Facebook mi nombre es: Elena Gv. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, Elena... estás apuntada!!
      Mucha suerte!

      Eliminar
    2. muchas gracias, eres un sol!!

      Eliminar
  19. Lo quierooooooooooo!!!
    Muchas gracias!!
    Noemí-mysticnox

    ResponderEliminar
  20. ES MIO LO NECESITO ES MIO LO QUIERO ES MIO ES MIOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, vale, Nai... estás apuntada!
      Mucha suerte!. A ver si Markus se va para Sevilla!!!
      Un beso.

      Eliminar
  21. Lo quieroooo!!! En facebook soy ;Mar Bustos Garcia

    ResponderEliminar
  22. Lo quiero! Participo y mi nombre en Facebook es Maca Ferreira! Gracias

    ResponderEliminar
  23. Lo quiero! Te sigo en el Facebook como Esther Alcaide Moral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Esther! Estás apuntada!
      Mucha suerte!

      Eliminar
  24. ¿Cómo no voy a estar interesada? Lo tengo en digital, pero sería tan guay tenerlo en papel y firmado por ti :-)
    Lo quieroooo!!!!!

    Te sigo hace tiempo, tanto aqui como en face de al saga, así que...
    Beka October, obvio :P

    BESITOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!! Ya sigo la página en Facebook con el mismo nombre Yasnaia Altube

    ResponderEliminar
  26. Lo quiero y superquiero! Sigo la página de Facebook como María Montero, Felices Fiestas! :-*

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, lo quiero y comparto. Mi nombre en face es Noelia Grove Perez. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de acuerdo. Ya estás en la lista!
      Suerte!

      Eliminar
  28. Me apunto, ya cumplo los requisitos desde hace tiempo, es más tengo el ebook de este libro, me lo he leido y además me ha gustado mucho, estaría encantada de tenerlo en papel, pero si no puede ser no pasa nada porque ya lo he disfrutado, muchas gracias por el sorteo guapa, y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no puede ser?? Faltaría plus.
      Apuntada y mucha suerte, Virginia!

      Un abrazo.

      Eliminar
  29. Lo quiero!!!! Y comparto en mi muro. Mi nombre en Facebook es Angela Muse. Graciasssss

    ResponderEliminar
  30. ¡Yo también lo quiero! 😃😃 En Facebook soy Juani Vicente Mulero ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juani!
      Estás apuntada. Mucha suerte y gracias a ti!

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Hola,Ruth! No me has puesto el nick del face pero veo que tienes el mismo.
      Estás apuntada.
      Suerte!

      Eliminar
  32. Lo quieroo! Te sigo en fb como Elisabet Moreno (mi nombre real)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has compartido y todo pero no te veo ¿Le diste a me gusta a la página de la saga?

      Eliminar
  33. Hola, gracias por el sorteo. Me gustaría participar. En fb te sigo como Tamara Pelegero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu "me gusta". Estás apuntada!!
      Suerte!

      Eliminar
  34. Lo quiero y no es que me guste, es que ME ENCANTA. Me has reconciliado con los vampiros, de verdad. En fb soy María José López Ordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias, Mª José! :D Estás apuntada!
      Mucha suerte!

      Eliminar
  35. ¡Yo quiero!!
    En facebook soy: Montse Robledo

    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, tienes que darle a "Me gusta" en la página del Facebook para que pueda apuntarte. Es la condición que han cumplido todas.
      El enlace está arriba en la entrada.
      Estaré pendiente, en cuanto le des... te apunto.

      Eliminar
  36. No me pones el nick en Face, pero tienes el mismo avatar y te he visto.
    Apuntada!

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  37. En nombre de Tamara Bueno, que por problemas técnicos no ha podido dejar comentario.
    Su nick en FAce es Tamara Bueno y es seguidora de la página de la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara!! Si puedes leer esto: Estás apuntada!!!
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario