Felices fiestas y bye bye 2014

Qué rápido pasa el tiempo... Nochebuena a la vuelta de la esquina y en apenas unos pocos días más el año 2014 se irá apagando para siempre.

No puedo decir que el año que se nos va ha sido bueno o malo porque en realidad ha tenido de todo un poco, pero si confesaré que ha estado lleno de intensas emociones.

He conocido gente increíble que sin querer ya forman parte, no solo de mi mundillo literario, sino de mi vida personal. A algunas de esas personas nunca podré darles suficientemente las gracias por todo lo que han hecho por mi.

He maquetado, diseñado y he tenido la "desfachatez" de publicar, bueno, más bien de autopublicar, mis dos primeras historias de la saga, y eso me ha hecho darme cuenta de que si quieres... puedes.
Así que... no puedo quejarme: El 2014 ha estado bien.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis contribuido de una u otra forma a llenar este año, bien porque me seguís en el blog, o porque habéis leído mis libros y me lo habéis contado, pero sobre todo necesito que los que me empujáis día a día para que siga con esto sepáis que sin vosotros nada sería posible. Por todo eso: ¡Gracias!
... y felices fiestas!

Comentarios

  1. Me apunto al Podemos como uno de los slogans del año... XD Yo creo que ha sido un gran año, Cris, y compartir tantas cosas de lo mejor que me llevo de él. Ahora vamos a por más ;) Felices fiestas y un gran año también para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso... a por el 2015!
      Gracias, Marisa.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Felices fiestas, Crissi ! Y no sabes lo que me alegro de que este año hayas decidido tirarte al vacío...ahora mismo no concibo mi vida como lectura sin Markus u Olivier.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Maribel! por leerme y por animarme!
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Felices fiestas, churri!!!!! Y de lleno a por el 2015!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te quiero ver yo tambíen eh? con la segunda parte de tu saga!!!
      Besos, Meg!

      Eliminar
  4. ¡Felices fiestas para ti también!
    Que tengas una buena salida de año, y un mejor 2015.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario