Mal, mal mal...
Tengo el blog desatendido. Hace mucho que no os cuento y actualizo.

Y el caso es que... o quizá no... pero sí, os voy a poner al día.

"El suave secreto de tu piel" salió en papel, eso ya os lo dije, pero la sonrisa boba que aún florece en mi cara cada vez que veo la caja donde están guardaditos los ejemplares nuevos y relucientes, no tiene precio y estoy enganchada a ello, así que pronto, pronto le tocará a Olivier.
¿Queréis ver la primera prueba de la portada? Es solo una captura de pantalla, recortada de mala manera con el Paint, aún hay que definir los colores bien  (después de Markus ya tengo algunas cosas más claras) y no es definitiva pero... es tan bonita.


 No podéis imaginar lo difícil que es hacer cualquier cosa  de gráfico para alguien que está pez en el tema y que no tiene ayudas externas... pero ahí está, costará pero al final saldrá adelante.

La saga continúa y he vuelto un poco locas a mis lectoras cero con Jean, pero tengo su aprobación. Cuando termine lo que tengo entre manos (algo del grupo ARI en lo que estoy centrada y trabajando) empezaré a corregir en serio.
¿Os he dicho que el tercer volumen ya tiene título? ¡Qué despiste! Pues sí, ya lo tiene. Se llama SOL DE INVIERNO.
(Si me vierais... he dicho "Sol de invierno" y he sonreído)

Otra noticia. Mi novelita del ruso está terminada, por corregir pero terminada. Se encuentra haciendo reposo y mi intención es darle una lectura definitiva en unas semanas y ver que hago con ella. No tiene título, ni portada... y... ¡ES CONTEMPORÁNEA!
Otra vez a vueltas con mis amigas/lectoras cero... pobrecitas. Pero sus opiniones han sido fundamentales porque hacer algo diferente te enfrenta a nuevas dudas y retos. ¡Cuanta inseguridad!

He tardado, lo sé, os pido disculpas pero el trabajo me absorbe y me dirige sin darme cuenta. Para compensar  os he dado muchas noticias en una sola entrada, así no me siento como si os hubiera abandonado...
Contadme ¿Qué hacéis vosotros?


Comentarios

  1. Es preciosa, Cris! Además, tú eres muuuuuuy buena con esto de los gráficos! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Meg!
      Qué voy a decir... a mi me encanta, pero sé que se sale un poco de todo lo que el mundo de la Romántica presenta a diario. Y puff, me queda por aprender... ni te cuento.
      Un abrazo fuerte y gracias otra vez.

      Eliminar
  2. Te lo contaría, pero me temo que ya lo sabes! XD En cambio yo me he enterado de cosas que desconocía y que me alegran mucho mucho mucho ^ ^ La portada también lo sabes ya pero es una auténtica preciosidad <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay algo que tú no sepas? Si eres mi paño de lágrimas...
      Gracias, Marisa. (el maldito Olivier siempre saca lo mejor de mi, yo también creo que es muy bonita. Rara para ser de vampiros y romántica, pero bonita).
      Mil besos.

      Eliminar
  3. ¡¡Enhorabuena, Cris!! La portada es chulísima y tu esfuerzo tiene muchísmo mérito. Como tienes muy buen gusto ha quedado así de genial. Me alegro mucho que tengas más sorpresas preparadas. Esperaré ansiosa las buenas noticias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, petarda!
      Tú si que tienes noticias que dar... y nos tienes en ascuas!! A ver cuando sueltas prenda y nos lo cuentas todo, todo, todo.
      Un beso, Tess.

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena, Crissi!
    ¡Cuántos proyectos! Lo más increíble es qe diseñes tú las portadas. Preciosas.
    Y claro que sí. Está permitido sonreir como una boba cuando hablamos de nuestras creaciones.
    Como te vemos rondando por el Facebook nos enteramos de todo, así que allí estaremos, leyendo lo que nos eches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!
      Las palabritas de ánimo vienen de maravilla.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ahora mismo están en el mismo punto Jean y Nicolai. A falta de corregir. No sé cual saldrá antes pero saldrán.
      Gracias, Nai.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Sol de invierno...me encanta el título ! Y como no, estoy deseando conocer la historia de Jean Jacques.
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Sol de invierno, a mi me pasa igual, cuanto más lo digo en voz alta, más me gusta.
      Muchas gracias, Maribel.
      Mil besos.

      Eliminar

Publicar un comentario