Lo nuevo... y lo que está por llegar.


Autopublicar... toda una aventura. Tener la oportunidad de sacar las dos primeras novelas en formato digital ha sido una experiencia increíble, pero no puede compararse a "tener" entre los dedos la versión impresa.


Sí. Markus ya está en papel, "El suave secreto de tu piel" es ya una realidad, y tras tenerlo entre mis manos, "Mil Mariposas" se ha convertido en un futuro proyecto.

No podéis imaginar lo que supone enfrentarte a ese reto: Intentar convertirte en editor para ofrecer un producto que pudiera estar a la altura de lo se puede adquirir en cualquier tienda. No sé para otros autores autopublicados, pero para mí ha sido todo un desafío, aunque he de reconocer que me siento orgullosa con el resultado.

Llevo un buen rato dándole mil vueltas, pasando páginas, leyendo párrafos al azar. Es emocionante.

Gracias Nai, Marisa y Lidia por animarme y empujarme a maquetarlo, sin vuestros mensajes hoy no sería una realidad.







Punto de venta 

Comentarios

  1. ¡¡¡Yo quiero uno!! Pero dedicado por la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues claro. Más adelante tengo previsto hacer un pedido de varios.
      Gracias, Realmántico!

      Eliminar
  2. hola!!!!

    A mi es q me gusto tanto el relato corto"Todo el tiempo en un instante" que si tenia ya ganas de leer este libro despues de la reseña de Maribel, ahora mas....solo espero a q sea primero de mes y hacerle una visita al sr.amazon :)

    Felicidades por él,y por tan buenas criticas q esta recibiendo

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, Marilí. Ya me contarás que te parece. :D

      Eliminar
  3. Si publicar tiene que ser muy emocionante, tener en tus manos una edición tiene que ser ya lo más. Muchas felicidades !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maribel! Es bonito, sí... y da un poco de miedo también jajaja
      Muchas gracias!

      Eliminar
  4. Es muy emocionante!!! Y aunque es un todo un reto "hacértelo tú mismo", cuando el resultado es tan bueno, compensa todo lo demás. Por supuesto no hace falta que te lo diga, porque ya lo sabes, pero yo también lo quiero firmado y dedicado <3 <3 <3 <3 <3
    PD. Seré paciente, sí, sí, sí... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y lo tendrás, lo tendrás..
      Muchas gracias, Marisa!

      Eliminar
  5. De acuerdo totalmente en todo lo que has dicho!!!! :) Dónde era lo de las firmas?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Gracias, Meg! Es gracias a vosotros que yo haya publicado y que ahora tenga este ejemplar entre mis dedos.
      Es muy bonito sentirse arropado.
      (Y dedicado... jeje)

      Eliminar
  6. Que ganas tengo de poder hacerme con tus libros...

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Montse! en el blog de la saga tienes los primeros capítulos de la historia de Markus y Sara, puedes echarle un vistazo que te ayude a lanzarte a ello.
      Espero que te gusten!

      Eliminar
  7. ¡Es una sensación maravillosa! Y también voy a querer uno, seré paciente y esperaré a la saga completa, jejeje.
    ¡Éxitos y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mimi! De verdad que sí lo es. :D
      Mil besos.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario