¿Ya?


Aquí estoy, sentada delante del PC con la sensación de tener los deberes hechos.
Archivo del libro subido, portada preparada...a falta de darle a botón amarillo que reza: Guardar y publicar

¿Le doy?


Para todo aquel que no lo sepa, mañana estará disponible mi segunda novela en el gigante Amazon. La de la portada que veis aquí al lado.
Son muchos meses de trabajo, de redondearla, de pulirla, de soñar con ella. Muchos días amando y otros deseando matar a sus personajes... y por fín, por fin, mañana podré verla junto a "El suave secreto de tu piel".

¡Qué nervios!

Y ahora aquí me tenéis, delante de la pantalla pensado en todo lo que he pasado hasta tenerla al nivel que me exijo para compartirla con todos vosotros...

Botón amarillo: Guardar y publicar

¿Le doy?

Comentarios

  1. Jajajajja, te juro por mis muelas que ahora mismo estoy igual que tú. ¿Ya?

    ResponderEliminar
  2. Habéis conseguido ponerme nerviosa hasta a mí!!! No lo penséis más y dadle, por favor. os lo pido XD Cruzo los dedos! Suerte, lo demás ya está hecho ;)

    ResponderEliminar
  3. Olivieeeerrrrrrrrr!!!!!!

    Muaks, preciosaaaa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hombre! Por supuesto que tienes que darle :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario