Soy ARI... somos ARI

Me he embarcado, junto con un grupo de autoras independientes, en una aventura llamada ARI.

Esas siglas, que seguro que ya habéis visto por alguna parte del Facebook significan: Autoras Románticas Independientes. Y engloban a un grupo de personas unidas por una pasión: ESCRIBIR que han decido mostrarle al mundo que el sector de la autopublicación puede ser tan diverso y prometedor como el que pasa el filtro de una editorial.

De ahora en adelante, cuando veáis este logo o algún cartel que hable del grupo, ya sabéis que detrás de él hay un grupo de mujeres que luchan por mostrar todo lo que llevan en su interior. Autoras que quieren aprender, mejorar y enseñar su obra, da igual género, paranormal, histórica, erótica, etc.
No importa .. todas somos ARI.

Cuando me ofrecieron participar me quedé un tanto descolocada pues en sus filas hay gente que ha estado y está en los tops de Amazon durante semanas, y que tiene ya una reputación consolidada en el mundo de la romántica. Yo solo espero ser merecedora de su compañía, contagiarme de su entusiasmo y aprender lo más posible a su lado.
Por el momento, aunque el grupo aún no está del todo acoplado y todavía los coletazos del verano y las vacaciones están haciendo estragos, ya se deja ver la ilusión y las ganas por hacer cosas y todo eso seguro nos llevará a hacer cosas grandes...

Por todo esto... soy ARI... somos ARI.

ENLACE - BLOG ARI.





Comentarios

  1. Es una iniciativa estupenda. Así que... ¡Enhorabuena y adelante!
    Seguro que salen cosas muy buenas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, Tessa. Y si no... de verdad que estoy conociendo a gente estupenda.

      Eliminar
  2. Mucha suerte en este nuevo proyecto !
    Besos !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario