Caperu y el lobo

¿Quién es la voz de vuestra conciencia?
Porque no sé vosotros, pero últimamente tengo al angelito malo, sí, ese que se sitúa sobre tu hombro izquierdo y te murmura maldades, muy agitado.
Bueno, vale... no son maldades. Son... locuras, desvaríos, fantasías, disparates... que unido a gran cantidad de tiempo para pensar, dan como resultado cosas como esta.

En realidad no es algo nuevo, se grabó hace unos diez meses, tan solo unos días después de que grabase el clip de audio entre Markus y Sara. Una mente agitadora (siempre tengo "angelitos malos" en mi vida) me retó a grabar un cuento para adultos. Y si en un primer momento me encontré diciendo: "¿pero qué dices?", a los pocos minutos ya estaba totalmente convencida.
Soy así de fácil.
¿De verdad mi voz despierta instintos oscuros? [Risas] Yo no lo veo, de veras que no...

Busqué un cuento que me pudiera dar juego, modifiqué cosas a mi antojo y esto fue lo que salió.
¿Quién cazó a quién?

Cuento para niños grandes. - Caperu y el lobo.
ENLACE


Comentarios