1 de Julio


1 de Julio

~Balance de las primeras horas en las que un autor (por llamarle algo) primerizo, saca su primer manuscrito al mercado.

Si chicos/as... El suave secreto de tu piel, ya está en Amazon.

Ayer yo era un manojo de nervios. A última, ultimísima hora, todavía tenía mis dudas respecto al tema, si publicar o no. Y a pesar de que había ido anunciándolo a los cuatro vientos para no arrepentirme y dejarlo pasar, todavía estaba indecisa.
Sí. A pesar de haberlo dicho y redicho todavía estábamos "yo" y mis neuras (en ese orden), discutiendo internamente si lanzarnos o no.
Y cuando llegó la hora y pulsé el botón maldito... NO PASÓ NADA.
No dolió, no salió un martillo para romper el ordenador, no hubo fuegos artificiales, ni se llenaron las calles de coches policía con las sirenas encendidas... Nada. Bueno sí. Si pasó algo. Respiré por fín, después de muchos días de angustia y de indecisión.

A todos aquellos que estáis en la misma tesitura... ¿Sabéis qué? Hacedlo. Hasta puede llegar a ser terapéutico.

En fin. Ahora a esperar y a dedicarle tiempo al resto de proyectos. Tengo que avanzar en la historia contemporánea que llevo entre manos y empezar a corregir en serio a Olivier... que es el siguiente en la lista.

Muchas gracias a todos por soportarme estos días.
Un abrazo grande.

Comentarios

  1. Gracias a ti, porque es consolador ver que el resto del mundo no somos raros!!! Un besote y mucha suerte aunque no la vas necesitando que ya estás subiendo por las listas!!! Muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Meg.
    Eso es solo la novedad!
    Mua! Guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario