Envie de Fraises ♡ Red poppies Beautiful
Os ha pasado alguna vez que queréis contar algo a los cuatro vientos y a la vez sentís un miedo irracional porque sea de dominio público.

Sí, ya sé que suena a estupidez total.
En estos días me debato entre contaros un montón de cosas y poner las cartas sobre la mesa o callar como los muertos, hacer discretamente un mutis y salir corriendo de la escena.

Los que me rodean lo sufren en silencio. Y es que, irremediablemente, a causa de una excitación nerviosa que empieza a pasarme factura, me paso el día diciendo tonterías.Y si con suerte consigues que se establezca un diálogo pueden pasar dos cosas, que mi psique se vaya de vacaciones mientras parece que te escucho atentamente, o que, si logras que intercambiemos impresiones, mi conversación se reduzca únicamente a un solo tema.


¡Qué nervios! ¿Va a ser esto siempre así?



En fin... que yo solo venía a deciros que en la página de LA SAGA, ya está publicado el booktrailer de mi primera novela (en realidad lo está desde ayer, pero soy una cochina cobarde que no se atrevió a compartirlo) y que si os apetece podéis verlo...o no, o si....o ¡yo que sé!

Ainss
Sin comentarios...

Que conste que no pensé en hacerlo, pero me convencieron/obligaron y eso es lo que ha quedado.
(Lo sé, Real, lo sé...)


Comentarios

  1. El book trailer está bien chulo... y sí, hay que contarlo a todo Cristo.
    :P Ale, ahora una tilita y a por lo siguiente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado muy chulo! Cortito, pero para abrir boca está muy bien. ¡Muchísima suerte y para relajarte creo que lo mejor es que te tomes unas cervezas! ¡Jajaja! ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Tila, cerveza... y un par de Almax!
    Gracias por los ánimos! A los dos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Está muy bien! Y la historia promete :3 No te preocupes, querida, los nervios son típicos en esta situación. Así que simplemente relájate y disfruta de tu momento.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, Deerly! Pero por el momento me siento incapaz. Me supera.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Jajajaja....de vergüenza nada y si te asaltan las dudas, piensa en la cantidad de gente que tienes detrás apoyándote !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo tengo claro, gracias a vosotros he llegado hasta aquí.
      Mil besos!

      Eliminar
  6. Los nervios del tipo bueno (sorpresas que dan alegría) son lo mejor de lo mejor (y del todo comprensibles). Al final siempre reciben los que tenemos cerca, pero que se aguanten. ¿No tenemos que aguantarlos al revés por cómo les ha ido el día, qué cliente se ha hecho insoportable, etc.?
    Ahora que no nos oye nadie... Cuenta, cuenta; así aligerarás tu alma (¿Ves como nos preocupamos por ti? :))
    El booktrailer... bonito, bonito.
    Vamos, relájate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad. :)
      No creo que podáis imaginar lo mucho que significan estos comentarios de ánimo.
      Y si, estoy aterrada. Lo confieso sin pudor. Cuando la historia de estos personajes salga a la luz, cualquiera tendrá la potestad de juzgarme, aunque no sea una divinidad. Y no es que no acepte críticas (es la parte mala de esto) mis miedos vienen por la mala baba que tienen algunos para expresarlas. Todas escribís y sabéis lo que cuesta hacerlo...
      Hay momentos en los que creo que mi trabajo no es malo (en algunos eufóricos pienso que incluso está bien), pero las más de las veces me parece que voy camino del paredón y que van a lapidarme contra una pared.
      Ainss, todo llegará. Inevitablemente, seremos testigos.
      Gracias de nuevo por los ánimos.
      Mil besos. :)

      Eliminar
  7. El booktrailer es genial! Al menos te defiendes y has hecho uno, yo ni lo intento! xD

    Que ya te lo he dicho por las redes, estaré super atenta para descubrir tu saga!

    Un abrazo enorme!!

    (Beka October :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beka!
      Miles de gracias de nuevo. Queda poco para el lanzamiento y no te preocupes, cuando le de al botón amarillo te avisaré! ;) No hay fecha aún. 4 de Julio, Independecia de los Estados Unidos ¿? 6 de Julio, chupinazo de San Fermín ¿? Aún no lo sé, sigo revisando la vista previa que dan en Amazon, pero de verdad que no quisiera posponerlo mucho más.
      Gracias. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario