Fin de la cuenta atrás.

Después de una semana de muchos nervios y de decisiones he llegado a un punto de calma total.
Y después de la tempestad...
Aquí me tenéis mirando la página de autopublicación de Amazon con todos los datos del libro incluidos, preparada y lista para darle al botón amarillo que reza: GUARDAR Y PUBLICAR.

Y... ¿a qué estoy esperando?
Pues... a la hora mágica. (Es tontería, lo sé pero me hace ilusión)
Esta noche a las 23,59h me prepararé y apretaré el botón justo mientras las campanas de la iglesia den las 12... Así doy margen para que a lo largo de todo el día 1 salga a la luz.


Antes que nada quiero aprovechar y darle las gracias a todas las personas que, sobre todo en esta recta final, me han dado su apoyo y comprensión. Grupo ASBH... va por vosotros!  Perdón por todas mis histerias y gracias, muuuuchas gracias por todos los mensajes de cariño que he recibido.

No hay vuelta atrás....  3,2,1....


Comentarios

  1. Guau, Crissi, no sabía que la cosa iba tan rápida...muchas felicidades, mi niña, sabes que yo y el resto del grupo estaremos ahí, apoyándote...porque tú lo vales !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Histerias??? Qué histerias??? XD Ahí estamos contando los minutos y cruzando los dedos :D No hace falta que te diga lo mucho que me alegro. Felicidades y a por todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí HISTERIAS jajajaj y tú lo sabes mejor que nadie!
      Muchas gracias Marisa, me siento como si hubiera hecho los deberes. Prueba superada! Al fin.
      Mil besos

      Eliminar
  3. Ya lo tengo en el kindle para PC. Refrescaré la memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Real... ¿Tú leyendo romántica? Eso si que me ha tocado la fibra porque sé lo que te cuesta ponerte con estas cosas.
      Muchísimas gracias.

      Eliminar
  4. Ves como ya está????? Hasta yo estoy nerviosita!!!!!!! A por todas, churri!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias Meg. Al fin.
      Es como una carrera.Ya he llegado!
      Mil besos

      Eliminar
  5. Esto ya está aquí... ¡Mucha suerteeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya está hecho y no os podéis imaginar el peso que me he quitado de encima.
      Mucho mejor!
      Un abrazo :)

      Eliminar

Publicar un comentario