Empezamos...

No queda mucho para la publicación (en realidad, autopublicación) del primer libro de la Saga AMOR Y SANGRE. Su título es: "El suave secreto de tu piel". Todavía faltan las últimas revisiones para que esté listo, pero quiero anticiparos el acceso al espacio que he creado para todos ellos. Allí os daré noticias de las novedades y de todos los datos concernientes a mis libros de esta serie. Este blog queda para mis historias personales relacionadas con el mundo de la literatura por supuesto, pero voy a derivar toda la información de la saga a esta nueva página.


Ese espacio es, sobretodo, informativo. No hay seguidores, ni comentarios. Todo lo que queráis compartir conmigo lo podéis hacer a través del Facebook o Twitter, o en este blog.

Espero que os guste... y no olvidéis que estáis en vuestra casa.

Pincha en la imagen para acceder al nuevo blog


Hay apartados que están en construcción, lógico... pero todo se andará.
Un abrazo a todos.
M.C. Sark



Comentarios

  1. Estaremos muy atentas....!
    Besotes !

    ResponderEliminar
  2. Yo lo comparto, :) !!!! Y lo leeré! <3

    ResponderEliminar
  3. Esto ya está en marcha!! Enhorabuena Cris, ánimo y adelante!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No hace falta que diga que espero que tengo muchas muchas ganas de tenerlo ya en mi kindle. Haremos cuenta atrás ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Qué fuerte! Vale, vale... cuenta atrás!

      Eliminar
  5. adelante!!!!! con mucha expectativa!!!!exitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te conozco, pero gracias igualmente!
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Solo podemos desearte mucha suerte y éxito. Estaremos al tanto.

    Un beso, Crissi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      Un abrazo a las dos! :)

      Eliminar

Publicar un comentario