NO-LISTA DE LECTURAS / Mayo

¿No os habéis sentido alguna vez, como una mala caricatura del personaje de Alicia, ese que encarna un conejo blanco, que se pasa toda la historia corriendo de allá para acá, diciendo: "¡Llego tarde!"?


Seguro que sabéis de que os hablo...

Pues así ha empezado para mí, Mayo.

Con libros pendientes por leer, no solo de la lista del mes pasado sino de antes, mucho antes... (Llevo uno a rastras desde primeros de año...sin comentarios).

Con el firme propósito de sacar adelante mis escritos y por ello corrigiendo, corrigiendo y corrigiendo, la primera parte de la saga, para entregarla a mis lectoras cero. 
(Edito: Ya lo tienen. Ay mare! Qué nervios!)

Con mi cumpleaños a la vuelta de la esquina y como viene siendo habitual en esas fechas, la extraña conjunción de astros que hace que me ponga las pilas, con ganas de hacer muchas cosas y extrañamente haciendo muy pocas.

Con cierta sensación de agobio por haber dejado de lado el quinto libro de la saga (aparcado desde el mes de marzo: Jack, que sepas que no te olvido) y ahora, a causa de la ardua tarea de corregir, también en otro rincón del cajón, se ha quedado a mitad la novela contemporánea que empecé hace nada....

Y para rematar (si es que soy un as...) se me ocurre habilitar un rincón en mi casa para retirarme a escribir y que nada ni nadie me moleste... Imaginad: Retirar trastos, quitar cuadros, masillar, pintar....

¿Sigo?... Pues esperad, que lo he dicho todo de tirón y estoy agotada.

 [Respiro profundamente]  NO HAY LISTA DE LECTURAS PARA EL MES DE MAYO. He dicho.
Que tengo que terminar lo empezado.

Y lo malo no es que tenga muchos pendientes... es que no paro de comprar (el último en la Feria de Valencia, dedicado y firmado de puño y letra por la autora -Gracias Olga, que simpática eres!)

¿Por favor, para cuando días de 48 horas?

Aiss....




Comentarios

  1. Si los días tuvieran 48, no te preocupes que necesitaríamos 72....he oído la palabra "Cumple"...??? Ay, ay, ya me dirás qué día, para que no se me pase.
    Intenta relajarte, respirar, ponte música de los monjes budistas, tómate una tila....jajajaja, pero relájate, que te va a dar algo !
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te darás cuenta porque gruño jajja. El 10, es el día 10.
      Quiero días de 72 horas!!

      Gracias, Vane.

      Eliminar
  2. Qué gracia me ha hecho lo del conejo, porque te lo juro, ayer estuve a punto de colgarlo en el face, pero tenía tan poco tiempo que no lo puse XD Bueno, una cosa detrás de otra y al final todo sale!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario