LISTA DE LECTURAS - Junio

Después de saltar olímpicamente el mes de mayo y de terminar algunas cosillas pendientes (solo algunas) vuelvo con mi lista en un intento de organizar mi tiempo, aunque hay demasiadas cosas externas que me afectan y que no sé hasta que punto me van a permitir leer lo que quiero.

i have a stack of red books in my apartment too - LOVE!En Mayo terminé algunos libros de la lista de abril, aunque tengo pendiente "Mi Bestia" de Laura Nuño. Hice de lectora cero para una amiga, con un manuscrito que me hizo angustiarme y sufrir hasta destripar su trama. Revisé mi segundo escrito (hoy voy a pagar las tasas para llevarlo al Registro). Preparé nuevos contenidos que enlazaré con este blog, cuando sea el momento, con datos y noticias de mi saga. ... Y colé dos lecturas que no tenía previstas. 
Esto último lo digo con la boca pequeña, porque adiós planificar y actuar con sensatez... nada. Si quieres chocolate, toma dos tazas. 

El primero de los libros lo tenía ya en mi kindle guardadito desde hacía tiempo y por unas cosas o por otras había ido posponiendo. Lo compré por las buenas críticas y comentarios que leí sobre él. Después sentí un poco de palo al leerlo, pues he conocido a la autora y es una persona maravillosa y claro... ¿y si ahora me decepciona? ¿Cómo se lo digo, con tantas expectativas que me he creadol? Pues no. No he tenido ese problema, el libro no me ha defraudado para nada, a pesar de que es un primer escrito. La historia es preciosa.
La autora es Meg Ferrero y el libro: "El Pecado".

El segundo...
Lo escogí al verlo publicitado por el propio autor en Facebook. Con cierta malicia me dije... Vamos a ver qué tal se desenvuelve un hombre en un mundo de mujeres. Si trasmite y sabe llegar, si la historia cumple...y Voilá! que sorpresa: Lo leí de tirón, con verdadero ansia por acabarlo y saber como se terminaba. Os estoy hablando de "Siete razones para no enamorarse" de José de la Rosa y desde aquí quiero animaros a leerlo sin prejuicios. No como yo, que abordé el libro con ganas de encontrarle el fallo y poder decir después... claro, es que no escribe una mujer. Así que ahora chitón y esperar el próximo de este autor.

Mi lista del mes de Junio, pasa por terminar los libros en papel que tengo pendientes: "El encanto del cuervo" de María Martinez y "Mi Bestia" que ya he nombrado antes. Leer el segundo de Meg, "El alma del diablo" y poco más. El resto de mi tiempo lo dedicaré a mis cosillas... a perfilar mi manuscrito, a concentrarme en una portada que me está dando más quebraderos de cabeza de lo esperado...
Y... a ver si puedo sentarme con ánimo de escribir un tanto que parece que hace siglos que aparqué la novela contemporánea que tengo a medias.

El verano está al volver la esquina...



Comentarios

  1. Ay, yo estoy en el dique seco...no tengo tiempo de leer por culpa del trabajo y las pocas reseñas que voy colgando en mi blog, menos mal, es gracias a que las tenía ya preparadas desde hace semanas....Os leo y me da envidia que podáis disfrutar de tantas lecturas porque yo, hasta finales de julio, me las veré y me las desearé para poder leer algo...
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tantas lecturas? Pero si yo leo poquísimo. Ya me gustaría organizarme mejor y llegar a más, pero no soy capaz.

      Nada, poquet a poquet, Un besazo, Vane y gracias por tener un minutito para pasarte por aqui.

      Eliminar
  2. Qué bonito post!!! Y ya veo que padecemos todas del mismo mal, falta de tiempo, stress y querer hacer demasiadas cosas a la vez... pero lo bueno es lo que disfrutamos con ello. Yo he disfrutado mucho estos últimos días y espero que tú también a pesar de esas angustias... Y esperando esa portada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!
      Palos a gusto no duelen, ¿verdad? Yo he aprendido mucho y todavía me queda.
      La portada... madre mía. Me trae de cabeza, pero tarde o temprano saldrá algo.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar

Publicar un comentario