Decisiones (II)


No. No me he perdido.

Britta NickelYa sé que hace un mes que no os cuento como voy con la publicación de mi primera historia: La de Markus y Sara, pero hay que tener paciencia que estás cosas, si quieres que salgan bien, van realmente despacio. (Decisiones - I)

Pasada una primera ronda de correcciones, dejo el libro en mi grupo de lectoras cero para que den el visto bueno a lo redactado. Tengo ya algunas opiniones pero estoy a la espera de un par más.
Ahora me voy a meter de lleno con el tema de la portada y el caso es que... aún no sé lo que quiero.
Tengo claro lo que no busco, pero supongo que eso no es suficiente.
Por una parte me seduce tomar al pie de la letra el título del libro, "El suave secreto de tu piel",  y buscar algo relacionado y sugerente, pero después pienso: "Es una saga" y estoy obligada a que todas sus portadas guarden relación, para evitar que sean cada uno de padre y madre distintos si al final llegan a ver la luz.

Y en esas estoy.
Pero... mientras le doy al coco para decidir más cosas, le he dado un pequeño repaso a la segunda de las historias. Una que cuenta lo que le ocurrirá a uno de los secundarios de la primera entrega...
La estoy releyendo, corrigiendo y retocando algunas escenas y... veo mi evolución. Parece que estoy más suelta.Nada. No anticipo nada, si llega el caso ya lo veréis. No quiero convertir esto en el cuento de la lechera y por eso es obligado empezar por el principio, y dejar el tejado para lo último.


Ah... una cosa mas: Quiero desde aquí agradecer los ánimos y el apoyo a todas y cada una de las personas, que en esta última etapa están dando un tirón para sacar lo mejor de mí. Gracias a todas. Seguramente si no fuese por vosotras...
Gracias.

Un beso muy grande.



Comentarios

  1. Lo mismo digo...venga, que tú puedes !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo. Por mi parte ya casi no me queda nada. Mañana te cuento, ji,ji,ji!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario