Pag 108

Lo tengo.
Ayer encontré en mi buzón un resguardo de un paquete postal y hoy he ido a recogerlo a la estafeta de Correos.

Y lo he abierto en plena calle, rasgando como he podido el precinto que protegía el embalaje.

El primer contacto, por supuesto, la página 108.
Mi relato.
Y después, aún de camino a casa, he leído el de la ganadora (precioso) y a continuación  los de los amigos: Tessa,  Marisa, las hermanas Urian....
Luego he estado ojeando a salto mata, leyendo aquí y allí,sin orden algunos relatos. Los que el título me llamaba la atención, los que llegaban al azar a mis dedos....


Ya lo leeré tranquilamente y os contaré más cosas, pero que sirva esta entrada para felicitar a todos los que han sido incluidos en él.

Un abrazo a todos.

Comentarios

  1. Tienes que estar en una nube...qué ilusión !!!
    Me alegro muchísimo por tí y el resto de tus compañeras.....
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Vane... solo es un pequeño relato....
      Pero es genial que editoriales como Divalentis tengan iniciativas como esta.

      Gracias por la visita! Mil besos

      Eliminar

Publicar un comentario