Lista de Lecturas (6) Abril

Aquí estoy dándole vueltas a lo que serán mis lecturas para este mes que empieza.

Sigo teniendo pendiente un libro que llevo arrastrando desde Navidad.
Y es que me he habituado tanto a leer en el e-reader, que ahora el papel...parece que me cuesta llevarlo detrás. Así que "El encanto del cuervo" de María Martinez sigue en mi lista....Y no contenta con eso tengo dos más para leer en ese formato.
Mi mesita de noche parece una estantería.


Para abril he escogido:


BEAUTIFUL PLAYER. Un seductor irresistible - Christina Lauren


Aviso: No he leído las dos anteriores, pero por los comentarios que he visto en la red, parece que se pueden leer de forma independiente.













EL MAL PERDEDOR - Lis Haley


Lo compré en febrero y lleva desde entonces guardadito esperando su oportunidad.
Esta autora me sorprendió con "Cautivar a un dragón" y cuando ví este título no pude resistirme.





NOCHE DE TENTACIÓNNOCHE DE TENTACIÓN - Érika Gael
Amor a primera vista.... (¡Maldito Amazon!)
Paris... un demonio, Asmodeus y un ángel, Angelica.... Ya os contaré que tal.














EL DIABLO TIENE OJOS AZULES - Lisa Kleypas
Recomendación ferviente de una compañera de trabajo. Tanto insistió que es uno de los que compré en papel.
Sé que decir esto a estas alturas es una barbaridad, pero es mi primer Kleypas





Y mi última adquisión (el segundo en papel del que os hablé)

La segunda parte de LOS OCULTOS, de Laura Nuño.

Me reí y disfruté con Mi Custodio.
Ahora le toca a MI BESTIA.













Este mes creo que me he emocionado eligiendo. Ahora que veo la lista creo que tengo demasiados títulos para mi ritmo de lectura. Y sobre todo porque no puedo abandonar mi relato. Tengo que darle más vueltas a mis protas y conseguir encajar todas las piezas de la historia....
Qué no me pase na!

Comentarios

  1. Me gustan muchos títulos de tu lista... Creo que me agenciaré algunos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tessa. Ya te iré poniendo al día de todos ellos.
      Besos mil.

      Eliminar
  2. Gracias por apostar de nuevo por mi trabajo, guapa. Espero que te haga pasar un rato ameno. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó tu forma de cautivar a un dragón...y quiero comprobar si ese perdedor es realmente malo o no.
      Gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario