PRIMAVERA...


(Casi) 21 de marzo.

Falta muy poco para el cambio de estación y con ello, al menos para mí, dejo de lado el letargo del invierno y comienzo a activarme. No sé si será porque las temperaturas comienzan a ser más agradables, o por una mística con la conjunción de los astros (se aproxima mi cumpleaños), el caso es que ignoro que me ocurre, pero es empezar a alargarse los días y sentir ganas de embarcarme en nuevos proyectos. Todas las buenas intenciones y deseos que la gente suele hacer al comenzar el año... pues yo suelo plantearme esas cosas con el cambio de aires.



Y el caso es que por el momento desconozco hacia donde voy a canalizar estas renovadas energías...pero... lo siento en los huesos!



Últimamente no salgo mucho con mi reflex al campo a hacer fotos...así que os dejo un par del año pasado (de mi otro blog, que por cierto tengo prácticamente abandonado...)



Comentarios