Lista de lecturas (5) Marzo



Estoy siendo muy poco formal con mi lista, pues a cada poco la engaño con otros libros.

Febrero era fácil: 4 Lecturas tan solo.
Pues ni así.


El proyecto era leer:
"Doce campanadas y un beso" - Olivia Ardey
"Quiérome mucho" - Regina Román
"Una noche bajo el cielo" - Olga Salar
y "El encanto del cuervo",  de María Martínez.

Hice mis deberes con Regina Román y posteé la reseña en Entrelíneas ( LINK). Terminé " Una Noche bajo el cielo", de la que no hay reseña por razones obvias (ya se le hizo una en su día y no me voy a repetir), pero me salté a la torera las otras dos para colar por delante " La clave Agrippa" de Jose de la Rosa (LINK) y "El juego de la inocencia" de Marisa Sicilia, (LINK). Está ultima ya tenía reseña hecha por Glace pero... es "mi Marisa" y no he podido evitarlo.
No tengo perdón del cielo...

Así que arrancamos marzo con 2 lecturas pendientes:
- Doce campanadas y un beso - Olivia Ardey
-El encanto del cuervo - María Martinez.

 y con un par añadidas...

- DESPUÉS DE LA LLUVIA - Mar Carrión


y  EL GUANTE Y LA ESPADA  de Josephine Lys



















Espero cumplir. Todo sea que encuentre uno en papel que estoy buscando.....
Pero no adelantemos acontecimientos. Ya os contaré.

Comentarios

  1. A mí me llama algo Después de la lluvia!!
    Ojalá cumplas!!
    Un beso;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta el que tengo en papel... (El encanto del cuervo), que no veo el momento de empezarlo. Los demás están ya terminados, así que este mes voy bastante bien.
      Cuando se publiquen las reseñas en EntreLíneas, pondré aquí el link.
      Gracias por el comentario.
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario