152 Rosas Blancas

Pues si... Ya tengo una Rosa Blanca.

Al final me decidí y presenté un relato al II Certamen de la Editorial Divalentis 152 Rosas Blancas y.... me lo han seleccionado!

Yo pensé que no tendría ninguna opción, pues se presentaba mucha gente con experiencia en esto del género histórico, pero al final estoy en la página 108 de la antología.

Hay nombres que me suenan y otros muchos que no, porque soy bastante novatillla en este mundo, pero desde aquí mis felicitaciones a todos, todos, los que están en el listado.

Y claro, como voy a olvidarme de la Editorial, no puedo. Quiero agradecer que haya gente que organice cosas eventos como éste, dónde los no tienen experiencia, cómo yo, tienen la oportunidad de sentirse autor de verdad por unos instantes.








Os dejo el listado que publicó la Editorial en Facebook para que veáis a los demás seleccionados.






















¡Qué ganas de que salga al mercado para tenerlo!

Comentarios

  1. Muchísimas felicidades, debes estar tremendamente feliz......ya nos mantendrás informadas !
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad... fue raro. Estuve parte de la tarde metiendo cizaña con Tessa, de Románticamente, de si a ella la iban a seleccionar y a mi no, y cosas así. Hasta hicimos apuestas.
      Cuando horas mas tarde tuve el listado, no me vi porque (tonta de mi) me buscaba en la C y no en la M (esas cosas del seudónimo que nunca llega a ser tu nombre real) y realmente no me importó. Estaba super feliz al ver que a Tessa le habían seleccionado los dos relatos que mandó.
      Después vi el mío y pensé, qué bien... pero hasta un buen rato más tarde no empecé a ser consciente de que mi nombre estaba realmente allí, y de que habían escogido mis palabras entre, a saber, cuantas candidatas.
      Tardé en reaccionar. Pero después se me quedó una sonrisa estúpida en la cara durante un buen rato.
      Aún así, creo que todavía no me lo creo del todo.

      Muchas gracias Vane.
      Besos mil!

      Eliminar

Publicar un comentario