San Valentín.



SAN VALENTÍN

Siempre nos han machacado con que el día de San Valentín es algo puramente comercial y bueno, así fue creado. No fue una oda al Amor lo que marcó este día en el calendario, sino una feliz idea de una cadena de grandes almacenes.

Pero hay que saber ver más allá de todo eso.

Este San Valentín tiene para mí algo especial, pues a lo mágico del día, a lo largo de la semana, se han ido sumando pequeños detalles.




Uno. Tenemos concurso en el blog de Entrelíneas y llevamos una semana maquinando y decidiendo. Y eso en sí es un gran acontecimiento pero no hubiera sido remarcable si no fuese porque lo hacemos colaborando con otro blog, con el que estamos encantadas de trabajar, pues tras su fachada hay una persona encantadora y que está suponiendo un grado de energía extra a lo que hacemos. Gracias Tessa.

Dos. Una persona (amiga) maravillosa publica su primer libro... y es genial verla nerviosa y agitada por todo lo que la rodea. Acabo de comprar su novela y desde aquí le deseo mucha suerte. Por ser como eres, gracias Marisa.

Tres. Una compañera de trabajo (y amiga también) me ha pedido por favor, por favor, por favor, que le pase el segundo libro de mi saga. Leyó el primero y le encantó... y que me pida la segunda entrega me llena de satisfacción y hace que en mi cara haya una sonrisa estúpida permanente. Gracias Marian.

Y cuatro. Mi señor de Murcia me ha sorprendido con un regalo de San Valentín y eso en si ya es raro, porque es la persona mas olvidadiza del mundo. Pero no se queda ahí... me ha observado para acertar y regalarme algo que llamase mi atención. Me siento feliz.

Vale, vale... se que me estoy dejando llevar, pero por un día....

Feliz San Valentin!

Comentarios

  1. Feliz dia, me alegro de que estés viendo una fantástica semana !
    Besos !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario