LISTA DE LECTURAS (4) Febrero

Dedico mucho tiempo a escribir y eso le resta tiempo a la lectura, pero es que últimamente estoy lanzada corrigiendo y ultimando mis historias y no quiero frenarme.
No es que tenga la musa tras la oreja, no. Yo soy de las que piensa que la inspiración llega, si, pero es el sentarte y trabajar lo que enriquece la historia.

En fin, iré poco a poco. Sin agobios.


Lista de Lecturas para febrero.

DOCE CAMPANADAS Y UN BESO
Olivia Ardey

Una buena oferta en Amazon.
Quiero darle una nueva oportunidad a esta autora. Me encantó en "Tu de menta y yo de fresa", en "Dama de tréboles", aunque como historia es preciosa, me pareció lenta y me costó terminarlo y en "Bésame y vente conmigo", aunque menos "romántica" disfruté bastante.
Ya os diré que tal este.

















QUIÉROME MUCHO - Regina Román.
A 0,99€. Oferta de Amazon











             
              UNA NOCHE BAJO EL CIELO - Olga Salar

No habrá reseña porque mi socia se adelantó y se leyó "todos" los libros que la autora tenía publicados hasta la fecha, para dedicarle a la autora una semana en nuestro blog. Así que no voy escribir sobre él... pero me apetece leerlo.





y... me traigo desde el mes de febrero (porque se me ha quedado pendiente)
EL ENCANTO DEL CUERVO de María Martínez.
Me estoy acostumbrando a llevarme el ebook a todas partes y este libro en papel no veo el momento de empezarlo. Sé que cuando lo haga no podré parar....



















De momento eso es todo.
Espero portarme bien y añadir alguno más... tengo un par "fichaillos" por vuestras reseñas.
Besos y abrazos.

Comentarios