C´est jeudi aujord´hui...

Si.

Hoy es jueves. Y es día de anunciar cosas: 
Estoy metida en un nuevo proyecto.

Y para dedicarme plenamente a ello, de momento voy a "aparcar" mi saga, aunque no pienso dejarla. Sencillamente, no podría. Son cuatro libros ya, y un quinto que se va a quedar a medias, pero que prometo terminar en cuanto esto tome forma. Pero necesito darme un respiro y a la vez superar un reto personal. El de saber que no te encasillas y puedes abordar otros temas.

Lo "nuevo", que se aleja de lo paranormal, pero no de la romántica, llegó como un fogonazo hace pocos días. La trama apareció ante mí a grandes rasgos y poco a poco, toca ordenar todas las ideas para que tengan el formato de una novela.

Tengo libreta nueva, que ya tiene unas cuantas páginas llenas de ideas y garabatos, y mil palabras escritas a modo de prólogo, pero ahora detenerse y pensar en como organizar el texto y definir el carácter de sus personajes, de los que apenas tengo el nombre.

Así que con ilusión y ganas confieso que "hoy" es un nuevo comienzo.



Comentarios

  1. Genial noticia...qué suerte que las ideas te fluyan con esa facilidad...yo ni siquiera soy capaz de pensar en el menú de mañana, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanedis! Pero no pretendía dar esa impresión. Es verdad que la idea general ya está, pero... no me queda ná! Escribir es sobre todo trabajar. La musa viene pero es a base de escribir y escribir como llegas a algo medianamente aceptable.
    Muchos besos!

    ¿Que comes mañana? Igual me das alguna idea!! ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me cuesta horrores decidir que voy a hacer de comida... XD pero me encanta esa libreta <3 y ademas creo que es la parte más divertida, cuando estás dando forma a la idea. Ya nos contarás más. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Te gusta mi Moleskine de color rojo furioso? jajaja a mi también.
    Por supuesto que os contaré...¿A quién si no se lo iba a decir?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario