Mira tú por donde....

Donde las dan, las toman!

Hace muy poco dedicaba una entrada a mis lectoras cero... y mira tú por donde, hace un par de días se me presentó la oportunidad, por primera vez, de enfrentarme a un manuscrito de otra persona, a la que aprecio y admiro, y que me ha dado la gran satisfacción de poder meterle mano a su historia, mucho antes de que lo hagan otros.

reading books
Pues sí.

En esas estoy. Convertida en una lectora beta.

Encantada de formar parte de un grupo de personas que dará su opinión y que intentará, con sus comentarios, hacerle llegar al autor lo que podría pensar un futuro público, de su historia. 
 Y ahora, a la vez que me siento halagada por que hayan pensado en mí, me preocupa hacerlo bien y espero hacerle llegar de forma correcta las sensaciones que me transmite lo escrito.

Se cambian las tornas, ahora es mi "autora" a la que siento sufrir y morderse las uñas. Es ella quien se angustia por si la primera impresión que causa, no es la que espera y desea dar. Y por supuesto es "ella" quien pregunta a cada rato por donde voy, y que tal lo veo.
Que tonta...pero no puedo dejar de verme reflejada en su inquietud cuando yo estuve en su misma piel. 
Cuando entregué mi escrito por primera vez.

En, fin. quiero tranquilizarla. Sólo llevo un 36% de la historia (toda la vida pensando en las páginas de un capitulo y ahora todo va en tantos por ciento) y su trama tiene garra, está muy bien hilada y sus personajes, sobre todo el prota masculino, es de los que te hacen tomar partido por él y odiarle al mismo tiempo.  
Por el momento todo son felicitaciones... primer escrito y a muy buen nivel. Como en todo, aún hay que pulirlo pero... me ha enganchado.

Respira y relájate. Que el texto es muy bueno.

Y muchas gracias...
Un beso.

Comentarios

  1. Niña, disfruta mucho de esa experiencia, porque es inigualable.
    Me ocurrió algo muy parecido el año pasado y a pesar de la responsabilidad que me suposo (aunque la autora me dijo que estuviera tranquila), fue un gran momento en mi vida.
    Besos y mis felicitaciones !

    ResponderEliminar
  2. Uff, pues sí. Ha sido increíble tener entre las manos una historia inédita y línea directa con la autora.

    (Además, tengo que decir que me ha encantado! y espero que cuando esté del todo corregida, tenga una buena acogida en el mundo editorial porque creo que esta autora tiene mucho que decir
    :)
    Gracias Vanedis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario