LISTA DE LECTURAS (3) Enero

El mes pasado mi lista de lectuas fue un despropósito. 
Un libro sin encontrar, otro ya leído y otro que al final tendré que postponer porque ha sido un mes con muchos gastos...
Y si a eso sumamos que he estado enfrascada en mis "niños" (he dedicado bastante más tiempo a escribir que a leer) pues...el total da dos libros leídos y reseñados en todo diciembre.
Cierto es que el primero se me atragantó un poco y tarde más de lo que había pensado en terminarlo, pero no es excusa: Solo 2!!!
Mi socia de blog me va a matar porque en diciembre no he sido de mucha ayuda... Aiss

En fin. 
Después del examen de conciencia, hago propósito de enmienda y apunto estas  lecturas (de momento) para el mes de enero:



ACORDES DE SEDA - Ana Iturgaiz

 Me apetecía algo de Romántica histórica y vi este de promoción en Amazon a finales de diciembre. Fue amor a primera vista... y lo compré.


(Edito: Leído y reseñado. A la espera de que Glace lo publique)








EL ENCANTO DEL CUERVO - María Martínez

 Regalo de Navidad (En papel).
Le tengo muchas ganas y quién me lo regaló lo sabía.
Ya os diré que tal.










BÉSAME Y VENTE CONMIGO - Olivia Ardey

 Comprado en Amazón en una oferta bárbara.
Por cierto, cuando haga la reseña os enseñaré una "errata" que he encontrado en el libro. Le haré una foto y veréis.... (a mi me impactó)









A primeros de diciembre, de visita en el blog de Vanedis, leí su reseña de "Enamorada de su enemigo" de Maya Banks y se me antojó un Mc para mis lecturas. Le pregunté a ella y entre otros me recomendó "El beso del Highlander".... Pues no lo he encontrado. Intente localizar uno de segunda mano xq al parecer esta descatalogadísimo... y nada.
Hace pocos días, hablando con Tessa de Románticamente,  estuvimos hablando de los highlanders y ella me dijo que se estaba leyendo el mismo que no hace mucho reseñó Vanedis.

Así pues... ¿Iba yo a quedarme sin mi hombretón? Todo empezaba a indicar que si (por el momento) pero ....en una tienda de prensa encontré una joyita, que venía en un pack junto a uno de piratas....(al que por supuesto ya le llegará el turno).


Vanedis, he cambiado un beso por un hechizo,pero que sepas que no me olvido.
;)

EL HECHIZO DEL HIGHLANDER - Karen Marie Moning.









Y por el momento lo dejo ahí. No quiero pecar de ambiciosa y dejarme enero también a la mitad.

Besos a todas y Feliz 2014!!

Comentarios