LISTA DE LECTURAS (1) Noviembre

Espero no agobiarme antes de empezar, porque yo no soy muy de listados en temas de lectura.
Me temo que soy un poco veleta.
Si me apetece un libro lo quiero ya, y eso de tener una lista que me recuerda constantemente que hay otros antes...
En fin, lo voy a intentar, pero no prometo que seguiré ciegamente el orden establecido... todo depende de mi estado de ánimo y del tiempo que tenga libre.

Aviso: Ni de lejos podré seguir el ritmo de mi socia (lista de lecturas de Glace aquí ) que cada dos días cambia de libro y te hace imposible seguir la pista de lo que ha leído o no. 
Yo llevo mi ritmo y voy más lenta. Porque leo, rumio, escribo reseña... y dejo unos días de reposo cerebral hasta el siguiente. Al margen de que por otro lado, tengo mis propios proyectos (escribir) que no pienso dejar de lado.


La lista que incluyo aquí la iré editando conforme vaya terminando libros y adquiriendo otros, pero si queréis hacerme algún comentario o darme algún consejo sobre ella, más que comentar aquí enviadme un correo a:
ohmisscrazy@gmail.com

Pues... Allá voy. 


  •  "DONDE SIEMPRE ES OTOÑO" - Ángeles Ibirika

El único que de momento tengo en papel.
Lo conseguí en un concurso del blog: Libros de Romántica (Gracias Claudia) y después de algunos problemillas en el transporte, llegó a mis manos dedicado y todo.


Edito 8/11 (Lo he empezado... así que llevo dos en danza. Éste (en papel) para el ratito de antes de dormir, y el otro (Cautivar a un dragón) para los viajes en transporte público porque lo compré en Harlequin y lo llevo en el e-reader.)

Edito 15/11 - Terminado. Falta la reseña pero hoy sin falta la hago, así que próximamente la veréis en el blog.
Edito 17 / Reseña publicada (link)


  • CAUTIVAR A UN DRAGÓN - Lis Haley
Desde luego por la portada no fue.... El porqué elegí este libro es todo un misterio. Ya os contaré.

(El segundo que he empezado)

Edito: 25/11 Terminado y con reseña publicada - Link






  • UN AMOR INESPERADO - Olga Salar.

Hacía tiempo que quería leer algo de esta mujer. Glace (mi socia) ha leído algunos títulos de ella y me habló muy bien. Si me decanté por este en concreto fue porque no estaba en su lista ni se lo había leído ya....
Le tengo muchas ganas.

(Edito: He empezado por este... ya sabía yo que lo del orden no iba conmigo)
(Terminado y con reseña hecha. A la espera de que mi socia diga de publicarla)







  • PILLADO EN EL ACTO - Saskia Walker

Novela corta. Nuevo empleado en una empresa envuelto en un robo de información.... Me intrigó (y el precio era de risa)

Edito 27/11 Leído y reseñado - link1 y link2








  • NO RECLAMES AL AMOR - Carla Crespo
Me gustó la portada.
(que triste decir que eliges un libro porque te gustó el envoltorio, es como elegir un vino solo por la etiqueta, pero he de ser sincera. me gustó y punto)
No tengo ninguna referencia ni del tema ni de la autora. Mejor así. A ver que me encuentro.

Edito 27/11 - El último de mi lista... Empezado! Quien iba a decirlo? He conseguido seguir un orden (más o menos)







Y ya.
 De momento esos son los que tengo.
Si cambia algo editaré y si me dais algún consejillo, también os lo agradezco.
Un beso.


Edito (08/11) porque tengo que incluir un libro nuevo que compré ayer. Ya avisé de que esta lista iba a ir dando tumbos, pero esta novela me llamaba desde hacía tiempo y en un arrebato fuí y la busqué.


  • MI CUSTODIO - Laura Nuño
Cuando tuve las primeras noticias sobre este libro pensé que tenía que hacerme con él. Después leí algunas reseñas y me reafirmé, pero de algún modo conseguí apartarlo de mi mente (otra compra más y van unas cuantas este mes) para más adelante.
Pero... ya lo dije, para estas cosas soy muy de impulsos y si encima me van dando empujoncitos (maldita Glace) pues me pierdo.

No quería ni sacarlo de la bolsa hasta ir finalizando alguno de los anteriores, pero aquí está.
Soy débil.


Y con éste ejemplar doy por finalizada esta lista.
Hasta que no los termine todos no pienso añadir ninguno más (para quien no me conozca demasiado diré que miento fatal)
 Edito(15/11) Lo he empezado.  No he podido evitarlo.
Edito (19/11 Terminado. Reseña hecha a la espera de publicación.
Edito ( 19/11 - RESEÑA PUBLICADA)


Saludos, Crissi.

Comentarios

  1. Animo guapa!!! ya verás como no te agobias tanto...
    Y no, no me puedes seguir la pista.... porque te recuerdo que soy bookalcoholic.... jajajajajaja
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! El que más me llama es "Un amor inesperado", os sigo y así me entero cuando subáis la reseña para ver qué te ha parecido!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias White Nook!
      Muchas gracias por pasarte!

      Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario