LISTA DE LECTURAS (2) Diciembre

He decido que en vez de ir modificando la lista iré haciendo nuevas, tan pronto como haya finiquitado todos los libros incluidos. Así me quedo con "copia" de los comentarios que os voy dejando y no edito para borrar lo expuesto y añadir nuevo material.
Creo que será menos lío para vosotros... y por supuesto, para mí.



LISTA DE LECTURAS


BELLEZA OSCURA - Sheyla Drymon

No puedo. Es ver que va de vampiros y... me pierdo.
En fin. Ya os contaré.



(Edito 14/12)_ Que chasco... lo empecé y ya lo había leído.... y claro, no me apetece.






AMOR EN LLAMAS - Kristen Callihan

Me encantó la portada,y leí la sinopsis y me intrigó aún más.

(Edito): Empezado. Terminado y reseñado.












DAMA DE TRÉBOLES - Olivia Ardey

Tengo que ponerme al día con esta mujer.
Tras leer "Tú de menta y yo de fresa" (novela que tiene reseña en Entrelíneas) me prometí que me leería lo primero que publicase.

 Y entonces llegó "Regálame París" a las librerías y lo puse en mi lista de futuras,  pero como ya se ha reseñado en el blog y de momento lo que necesitamos, por ser jóvenes en la blogosfera, es variedad, pues he buscado algo diferente.
Y tan diferente.
Es mi primera novela del Oeste. Que reto.

He leído muy buenos comentarios sobre el libro y sé que la autora no me va a decepcionar pero no os adelantaré nada hasta que se publique mi reseña.

2/12 - Empezado!
Terminado y reseñado


MI MOMENTO - Iris T. Hernández

Lectura por encargo.
Nos lo ha facilitado la autora para reseñar.

He leído en la sinopsis que la protagonista es Interiorista, así que este libro que cae en mis manos lo voy a poder analizar desde un punto de vista diferente, pues la prota y yo compartimos profesión. A ver que tal esta ambientado el mundillo.
Por lo demás no tengo referencias, creo que es su primera publicación.
Ya os diré que me parece.

LECTURA CANCELADA
Ya lo ha leído y tiene a medias la reseña mi compi de blog.... (¡Se me adelantó!  Eso me pasa por empezar a  hacer la lista un par de semanas antes de publicarla. jajaja)


EL BESO DEL DRAGÓN - Thea Harrison

Otro de paranormal....
Es el primer libro de una saga  y cuando se publicó en el mercado americano allá por el 2011 ganó un par de premios. Ahora nos lo trae para España EdicionesB.
No tiene malas críticas.
Cuando lo lea, lo sabréis.

(Edito: Lo tendré que postponer. No lo encuentro en digital y en formato papel cuesta demasiado para este mes.... Lo dejo para más adelante.)










Y de momento lo dejo ahí, pero seguro que cuando se acerquen las Navidades no voy a poder evitar añadir alguno más.
Me gustaría algo de Histórica para intercalar ¿Alguna sugerencia?



4/12 - Leyendo un post en el blog de Vanedis sobre Highlanders, me apeteció mucho buscar algo de este género.Ella me ha recomendado un par, y al final me he decidido por el Karen Marie Moning....

Asi que... Vanedis por tu culpa!!! jajaja que noooo. Muchas gracias por tu ayuda. Ya te contaré!.
;-)

(Edito... No lo encuentro.Debe estar descatalogado. Sigo buscando)

Comentarios

  1. Se vale que te las de yo????
    jajajajaja menuda buena pinta tiene tu lista!!!

    Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que petarda eres! jajaa Adelante, adelante pero tú de histórica.... no sé, igual me sorprendes! :P

      Eliminar
  2. Concidimos en dos: en la novela de Olivia Ardey y en El beso del dragón.
    Tal y como has comentado en mi blog, si te apetece una de un Mc (jajaja, me ha encantado tu forma de decir una de highlanders), te recomiendo Deseo concedido de Megan Maxwell y El Beso del Highlander de Karen Marie Moning (esta, además, incluye viajes en el tiempo). Ya me dirás si te animas...
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Hola Vanedis! Un big Mc? jajaja
      Bueno, de Karen Marie Moning me leí "Toque del Highlander" que está reseñado en Entrelíneas ( http://entrelineas2013.blogspot.com.es/search/label/Highlander ) pero si tu me recomiendas "El beso" lo leeré (Me apetece) y es que con Megan... no tengo mucho feeling, me gustaron sus primeros libros, pero ahora escribe a destajo y ya no me parece lo mismo.

      Muchas gracias por pasarte por aquí.
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Jajaja....! Me ha encantado tu nueva actualización !!!
      Un beso !

      Eliminar
    3. Jajaja Un beso pa ti también!!

      Eliminar
  3. Cuando he visto lectura cancelada he dicho ¡no le ha gustado mi novela!!! No, no es cierto Glace a hecho una reseña en entrelineas muy buena ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, no pienses eso para nada. Además, se queda ahí en reserva y cuando lo lea te comentaré aunque ya se haya hecho reseña en el blog.
      Muchísimas gracias a tí por darnos la oportunidad de leer tu obra.
      Gracias Iris.

      Eliminar

Publicar un comentario