Escribir es evasión.


El blog está un tanto abandonado, pero tengo una buena excusa para ello.

Sigo escribiendo.

Después de pasarme horas y horas corrigiendo la historia de Markus y Sara para probar suerte en su publicación, me desinflé un tanto y me dio pereza continuar con la saga.
Me planteé si estaba haciendo lo correcto, si era una pérdida de tiempo y debía dedicar mis ratos libres a otra cosa.

Pero... lo he echado de menos.
Mucho.

Escribir es como leer.
Es vivir otras vidas, otras historias, sólo que esta vez cobran vida en tus manos y eso supone un gran reto. Y quiero hacerlo bien.

Probadlo.
¡Os aseguro que engancha!

Un saludo. Crissi.

Comentarios

  1. Y lo que disfrutas con tu lectora beta favorita? haciéndola sufrir para enviarle los textos? jajajaja
    No dejes de escribir, es tu pasión, tu forma de salir del tedio y el aburrimiento, tu forma de vivir y ver las cosas, tu otro yo, tu manera de enfrentarte a la realidad diaria, tu manera de soñar....
    No cambies por favor! sigue escribiendo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario