Diario de abordo...



Día triste.


Como dije en un episodio anterior, os voy a ir contando aquí mis andanzas en la búsqueda de editorial, para la publicación de mi primera novela "El suave secreto de tu piel", de la que ya os he ido avanzando alguno que otro episodio.
Y aquí estoy para poneros al día.

Si el viernes pasado mi corazón retumbó con fuerza al recibir la primera respuesta afirmativa, hoy domingo me veo obligada  a declinar su oferta, pues no puedo afrontar los gastos de una coedición.

Continuaremos buscando, esperando una respuesta que se pueda adaptar mejor a mis expectativas.
Lamentablemente no puedo hacer otra cosa.

Pero si os diré que redactar la respuesta ha sido como escribir un triste epitafio.

Seguiremos soñando....

Mientras tanto si os apetece.... Leed los dos primeros capítulos y contadme que os parecen.

Comentarios