Nada es lo que imaginas....Capítulo 9

Para pasar el domingo, Novena entrega de la novela corta

NADA ES LO QUE IMAGINAS



CAPITULO 9




Cuando salió del baño de su dormitorio con el cuerpo liado en una toalla y con otra secándose el pelo, sus pasos se detuvieron al ver a su vecino sentado en el borde de la cama.
_ ¡Pero bueno! Qué fea costumbre de entrar en mi casa sin permiso. De dónde quiera que venga ¿No le han enseñado modales?

El vampiro se levantó y musculoso cuerpo llenó la habitación.
_ Tienes que reparar la cerradura trasera. Ahora he sido yo, pero podría entrar cualquiera.
_ ¿Y qué le hace pensar que es menos problema que sea usted y no “cualquiera”?

El hombre avanzó un par de pasos hacia ella y todo el coraje y la bravata de que Sandra hizo gala a su salida del baño, desapareció de repente. Sus hombros se encogieron y en su cara apareció el pánico.
_ Sandra, no voy a hacerte ningún daño, solo quiero que hablemos. Si me hubieras dicho que querías ducharte y descansar no habría sido necesario el numerito de la puerta.

Ella dio dos pasos atrás y le miró expectante.

Él suspiró y volviendo a sentarse sobre la cama añadió: _ Cómo comprenderás no tengo ningún interés en que lo que tú has descubierto sea de dominio público. Así que no me queda más remedio que borrar esa parte de tu memoria. Cuando despiertes mañana, solo sabrás que tienes un vecino, pero no recordarás haber hablado nunca con él.
_ ¿Y todas las mujeres que le vieron en la librería? ¿Qué cara cree que pondré si me preguntan?

El arqueó una ceja para después fruncir el ceño. Tendría que encontrar otra manera de liberarla de su presencia.Mientras pensaba en ello dijo: _ Ah… sí. Marco Valerio, el gladiador striper… ¿Cómo se te ocurrió eso?

Ella carraspeó.

Yo…bueno… Hombres con su físico solo están en el mundo del espectáculo y era muy difícil que yo conociese a un actor o a un modelo, así que pensé que un bailarín exótico de una despedida de soltera, podría ser creíble. Y así fue, porque no lo dudaron ni un momento.

_Todas menos tú amiga.
_ Si… Tess.

Sandra comenzó a frotarse las manos.
_ Ella me conoce más y… sabe que yo no salgo demasiado, y si lo hago… no suelo desmelenarme con stripers.
_ Así que eres una persona hogareña, sencilla y recatada.
_ Por supuesto _respondió Sandra levantando el mentón con aire desafiante.


Él sonrió de forma devastadora y sacando el libro de Sandra del bolsillo interior de su chaqueta dijo: _Pues debes tener una mente bastante abierta, porque alguna de las escenas que esto contiene no tienen ningún recato.

Ella abrió mucho los ojos y dio de nuevo un paso atrás.
_ ¿Lo ha leído? _preguntó
_ Lo cogí anoche, junto con tus zapatos y tus llaves… y lo he terminado esta tarde, mientras tú convencías a Charles para que te dejase escapar.


El vampiro volvió a levantarse y caminó hacia ella.
_ ¿Sabes qué? Creo que necesitas poner en práctica alguna de tus fantasías, para saber qué se siente. Y… yo podría hacer realidad algunas de ellas, que digo alguna: TODAS.
_ ¡Fuera de aquí! ¿Qué se ha creído? ¡Largo! Ni Teresa tiene derecho a decir que soy una estúpida mojigata, ni usted a creer que soy una fresca.

Su coraje volvió de nuevo y empezó a darle empujones para sacarle del cuarto.
Él se quedó mirando sus brazos y le cogió las manos con suavidad, parando los golpes que Sandra intentaba darle.
_ ¿Esto lo hice yo? _ murmuró mientras le levantaba una mano a la altura de los ojos y le enseñaba el moratón.

Sandra no respondió. Dejó de moverse y se mordió el labio inferior.

_ Yo no tenía intención. Lo siento mucho. Yo no pretendía…
_ ¡Fuera! ¡Márchate!

No hizo falta ningún empujón más. El hombre salió sin rechistar el pasillo y ella le cerró la puerta en su cara.
La voz masculina sonó amortiguada desde el pasillo.
_ Sandra yo no he pensado en ningún momento en que seas una…
_ ¡Largo! _gritó, acompañando su voz con una almohada lanzada contra la puerta del cuarto.



No volvió a escuchar la voz varonil y si sus pasos alejándose.
Enfurruñada se sentó en la cama mientras oía como su vecino abandonaba su vivienda.

Comentarios

  1. Sensacional.... M estaba imaginando su cara..... Todas?? Si qué tiene ego!! Jsjaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario