Markus y Sara - Los personajes (2)

Markus y Sara. Pareja protagonista en "El suave secreto de tu piel"


Ya os adelanté algo en agosto (ver aqui) pero hoy quiero mostraros sus caras, o por lo menos como les fui imaginando a medida que escribía su historia.

Sara es natural, dulce y hermosa.
Huele a flores, a las primeras luces del sol de la mañana.
Es luz, es vida.




















Markus es un misterio.
Bajo la seductora coraza que ha formado el monstruo hay un hombre real, tierno, con inseguridades y miedos.

... Y esta loco por Sara.




Como habréis podido adivinar esos expresivos ojos azules pertenecen a Miranda Kerr.


En internet hay miles de fotos suyas, pero yo me quedo con la Miranda que se desprende de todo el oropel, plumas y lentejuelas que envuelven su vida de celebrity.
Me quedo con su belleza natural y salvaje, con su cara de niña sin maquillar.
Es Sara.












El actor del que Markus toma su cara es Taylor kitsch.
De él me gusta su mirada segura y la serenidad que transmiten estas fotos. Además de que es sexy y seductor.









Seguro que sus caras cambian según quien pueda leer el libro, pero así es como yo les veo....

Comentarios

  1. Ya te diré, ya....de momento, me "quedo" con sus caras....
    Besitos !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario