Empieza septiembre....

Comienza septiembre y tengo la sensación de que se me amontona el trabajo.

He que repasar una última vez mi manuscrito (siempre digo que es la última), imprimirlo y llevarlo por fin al registro de la Propiedad Intelectual.

Con eso habré terminado la primera parte, la más fácil.
Escribir.

 Porque a partir de ese momento, empieza mi aventura.....Y es que tengo que enviar mi manuscrito a todas las editoriales que he apuntado en la lista.

Va a ser duro. Lo sé.
Y voy a estar insoportable. También lo sé.

Me he preguntado mil y una veces si realmente va a merecer la pena el esfuerzo, y realmente no he llegado a ninguna conclusión válida que me convenza las 24 horas del día.
En determinados momentos soy valiente y decidida y podría enfrentarme a mil y una adversidades, pero el resto del tiempo me siento pequeña y pusilánime y pienso que esto es una soberana estupidez.

Pero... está decidido. Llegaré hasta el final.
Hasta que me dé contra el muro.

Desde este pequeño escaparate os contaré mi viaje a un mundo desconocido lleno de aventuras e historias.... Suena bien eh?

Deseadme suerte.
 La voy a necesitar.


Comentarios