"El suave secreto de tu piel"

Después de unos cuantos días de correcciones y más correcciones, hoy por fin ya con los deberes hechos, he pasado por el Registro de la Propiedad Intelectual para registrar mi manuscrito.

Pero lo peor de todo fue ponerle título.
Parecía que nunca iba a encontrar algo que me gustase lo suficiente.

Y es que... es mi primer bebe, y ha sido difícil decidir.

Vaya si tenía razón mi profesor de la Escuela de Arte.... "Cuando tengáis que proyectar algo para vosotros mismos os resultará complicadísimo, mejor que contratéis a un profesional que os conozca bien". Y es una verdad como un templo porque cuando quieres mostrar algo "tuyo", tienes un sin fin de variantes que quieres plasmar. Demasiadas cosas que decir, demasiados mensajes que dar.

En fin.
El libro se llamará:
    
          "El suave secreto de tu piel" 

Aún tendré que nombrarlo miles de veces para acostumbrarme a él, pero ya es definitivo.
Me gusta.
Y a mis personajes también.



Comentarios

  1. Ole! Ole! Y ole!!!! Cómo me alegró!! Enhorabuena socia!!!! Por fin mis niños verán la luz!! Qué contenta estoy!! Oleeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. No la verán si nadie lo publica.
    Aun queda mucho, mucho, mucho....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario