Olivier - Los personajes

Olivier es el verdadero culpable de que mi primer escrito tenga una continuación.

Cuando apareció por aquella puerta, su presencia me capturó y quise saber más. No me quedó más remedio que continuar el relato pues me prendé del personaje y fui "obligada" a desentrañar su historia poco a poco.












OLIVIER

Este personaje es amigo íntimo de Jean Jacques, al que ya os he presentado, y purasangre como él, aunque su nacimiento fue bien distinto.
Olivier nace en Paris, en 1604, y es el hijo bastardo de un aristócrata de la corte del rey Enrique IV. Aunque las malas lenguas dicen que es hijo del mismísimo rey. Un vampiro intentó transformar a su madre, pero no funcionó y tras el incidente, el bebe que llevaba en sus entrañas sobrevivió. Ella no.
Es un mercenario. Un "gran" maestro de esgrima francés, que actualmente se gana la vida como importador-exportador de rosas. Y tiene una fachada borde, chula y prepotente que te hace odiar lo que ves, pero que cuando empiezas a conocerle te cautiva y enamora. 
Y no le faltan las mujeres, pues es todo un seductor. Tanto que supondrá un escollo en su futura historia.

Pero todo a su tiempo.
Cuando el primer libro salga a la luz le conoceréis....y os pasará como a mi. Estaréis deseando que llegue la segunda historia para saber más de él. 

Comentarios

  1. Es un personaje singular... Aúna muchas cualidades y virtudes.... Es un Don Juan!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario