Markus y Sara - Los personajes (1)

MARKUS Y SARA.


Comencé escribiendo lo que yo creí que sería solo un relato: El que cuenta lo que pasó entre Markus y Sara.

Nuestra primera historia de amor.
En ningún momento, al menos al principio, me planteé la posibilidad de hacer una segunda parte, o continuación.
Fue la propia historia, más bien sus personajes, los que me obligaron a continuar hablando sobre ellos. Tan pronto como se gestionó el nacimiento de Olivier, al final del primer libro, supe que necesitaba saber más cosas sobre él, y por su culpa, se desencadena una historia en la que Jean Jacques (el "sire" de Markus)  es utilizado como hilo conductor.
Más tarde fue el propio Jean quien reclamó un poco de protagonismo, y esta vez, su historia trascurre paralela a la de Dante, otro de mis personajes.
Y después aparece Jack, y el relato continúa..... 


Pero no adelantemos acontecimientos. Lo primero es lo primero, y toca hablar de Markcus.... y de Sara.


                    MARCUS

Markus Levrand nació en Lausanne (Suiza) en 1727. 
Músico y poeta. Un hombre sensible y amante de la vida, que vio la suya arrebatada cuando Maria, Baronesa de Confranc, joven y acaudalada viuda y su patrocinadora, decidió que lo quería permanentemente a su lado. La mujer acude a su hermano, Jean Jacques, que es "padre" en su linea de sangre y le solicita su conversión. Y es en Enero de 1750 cuando Markus se ve obligado a "renacer".
Tenía tan sólo 23 años.
Él odia lo que le ha ocurrido, y entra en un período de negación de su recién adquirida naturaleza. Pero al final... cae y lógicamente... mata. Su primera víctima es Helena y lo que ocurre ese día le marcará para siempre.
Tras esa primera muerte se suceden muchas más y se convierte en un monstruo depredador de humanos. Pero el encuentro con vampiros como Julius y Erik, le hace entrar en razón y "civilizarse", hasta el punto de que necesita vivir cerca de humanos para sentirse "normal", aunque en el fondo es un solitario.
Cuando contacta con Sara, se sorprende de las "sensaciones" que le vuelve a brindar la vida y evidentemente quiere más, por lo qué se esfuerza considerablemente en intentar que la relación con ella funcione. 


                 SARA
Sara es una mujer preciosa que ha vivido con su abuela Sabela desde que era niña, pues sus padres murieron, cuando era pequeña, en un accidente.
Nació en un pequeño pueblo del interior de la provincia de Pontevedra y tras estudiar en la capital decide, tras la muerte de la anciana mujer, instalarse en Santiago, para probar suerte lejos de su localidad natal.
 Allí conoce a Markus, e irremediablemente se siente atraída por él. Es atractivo, sensible, cariñoso.... pero es un vampiro. Y de repente, a su lado, ella se ve inmersa en un mundo extraño que no conocía y que le supera totalmente.



¿Lograrán superar sus diferencias? ¿Conseguirá Markus que Sara baje sus defensas?







Comentarios

  1. Me encanta la historia de Markus y Sara, es preciosa!! El es atento, cariñoso y noble y ella, es un dulce... Enhorabuena M.C. Sark, creaste una historia única, llena de pasión.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario